Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 21:05

┃ Javier Juárez

tigres mty

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

No fue el clásico regio esperado, las expectativas eran muchas, goles a racimos se pronosticaron, sin embargo, la realidad fue distinta. Los clubes regios se anularon mucho tiempo, pero Tigres pudo sacar las garras y se quedó con los tres puntos.

NO TE LO PIERDAS: Pumas fue exhibido por Necaxa en CU…

Los franceses aparecieron y le dieron el primer sitio de la tabla general a Tigres. André-Pierre Gignac y Florian Thauvin se llevaron la noche. André tomó su segundo aire, marcó y se despegó de Nicolás Ibáñez en la carrera por el título de goleo. Tomás Boy desde el cielo fue otro auriazul que festejó el triunfo sobre el acérrimo rival. El liderato es auriazul.

El juego esperado era otro. La gente tuvo en mente goles, muchas llegadas y jugadas de fantasía, pero eso no sucedió. El primer tiempo dejó un amargo sabor de boca. La estadística evidenció cómo se respetaron los clubes regios. Tigres registró un tiro a gol, mientras que los albiazules se fueron en blanco.

Los amarillos no ofrecieron un juego vistoso, pero tuvieron más tiempo el balón, André-Pierre Gignac dejó ir una ocasión clara frente a Esteban Andrada, el francés recibió un balón en el área, pero no definió bien.

Rayados poco. El realce albiazul con tres triunfos seguidos desde que Víctor Manuel Vucetich tomó el mano pronosticó un ataque constante, pero la realidad fue distinta. Joel Campbell tuvo poco contacto con el balón, mientras que Vincent Janssen permaneció solo arriba.

Los veintidós elementos se fueron al vestidor. La gente esperó un final de partido eléctrico. Los planteles, los costos de las plantillas y los jugadores en el campo eran para eso.

El juego levantó poco. Los estrategas tuvieron que mover sus piezas. El Piojo metió a Carlos González, mientras que Vucetich le dio minutos a Poncho González y Matías Kranevitter. Miguel Herrera pegó. Carlos participó en una jugada ofensiva, Quiñones le pasó un balón a Gignac y el francés de primera intención pudo superar a Andrada. André llegó a 9 anotaciones en el Clausura 2022 y se afianzó como líder de goleo. El Volcán hizo erupción y coreó su nombre.

El gol fue merecido. Tigres intentó más. Rayados bajó la guardia y enseguida Florian Thauvin acrecentó la cuenta. El galo quiso centrar, pero le salió un disparo a la portería y la pelota pegó en la red.

Luego de eso Miguel Herrera uso su banca para cerrar el juego. El Piojo metió a Diego Reyes y a Yeferson Soteldo. Tigres se dedicó a aguantar. El triunfo estaba en la bolsa. El Clásico Regio estaba finiquitado. Rayados buscó acercarse en el marcador, pero los locales nunca le dieron oportunidad de reaccionar.

A la francesa. Tigres sacó el triunfo y se colocó en el primer sitio de la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?