Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 22:32

┃ Javier Juárez

miguel herrera

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Tigres está en la parte alta de la tabla general, Miguel Herrera siempre pensó en tomar el liderato, a los auriazules les costó, pero el sitio que tienen es justo: “Los techos nos los ponemos nosotros, queremos estar lo más alto posible, felicito a los muchachos por el juego que hicieron”, dijo Miguel.

NO TE LO PIERDAS: Con golazos de los delanteros franceses, Tigres derrota a Monterrey en el Clásico

Herrera tuvo una estrategia: “Les dije a los jugadores que tiraran a gol, Andrada es un tipo que se aviva, se adelanta cuando van a patear, corta centros, si ven la repetición busca adelantarse, es algo que se trabaja en la semana y nos funcionó”, expresó el Piojo.

Miguel dijo que “teníamos que ser sólidos, buscar ese equilibrio, lo hicieron bien todos, fue un partido redondo”, expresó.

El Piojo quedó satisfecho, Tigres superó a Rayados “Estoy contento, teníamos que ser sólidos ante un gran rival. Hicimos nuestro partido, lo intentamos, buscamos tirar, fue un juego redondo, en el gol de Thauvin pueden pensar que es un centro, pero no, fue un tiro a gol”, expresó.

Tigres está bien, pero no puede relajarse: “Tuvimos claro el partido, lo ganamos, todos lo hicieron bien, me quedo contento, satisfecho con lo logrado, ahora tenemos que concentrarnos en juegos amistosos y recuperar jugadores”, indicó.

Miguel dijo que “teníamos que cuidarnos de su delantera, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, lo hicimos bien, pero también pateamos, eso fue lo que nos funcionó”, expresó Herrera.

Tigres llegó a 22 puntos y se instaló en los primeros lugares de la tabla general. El siguiente partido de los auriazules contra Tijuana luego de la fecha FIFA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?