Así contestó Higuera el 'desprecio' que le hizo Amaury Vergara

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Hace unos días se hizo viral un video en el que Amaury Vergara rechaza de manera contundente un saludo de José Luis Higuera, quien fuera por mucho tiempo un directivo de las Chivas; sin embargo, todo terminó mal y en lo que fue el reencuentro entre ambas partes, no fue de la mejor manera.

TE RECOMENDAMOS: José Juan Macías y Julián Quiñones podrían recibir duras sanciones

Ante esta situación, al ahora directivo del Atlético Morelia no se quedó con los brazos cruzados y ante el desprecio hecho por el dueño del Rebaño Sagrado, este decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales, en donde incluyó una respuesta para Vergara.

«Gracias a todos por el apoyo al @C_A_Morelia en el @EstadioMorelos!!! Acá todos son bienvenidos aunque no me saluden!! Vamos humildes a visitar al @Atlante! Siempre un gusto visitar la capirucha! Sera un gran partido!! Saludos mi querido Emilio Escalante!! @LigaMXExpansion», escribió José Luis Higuera en sus redes sociales.

Ante este post hecho por el presidente del club Atlético Morelia, hubo muchos comentarios, algunos hablando bien del directivo; sin embargo, también hubo quienes se mostraron molestos con él por su pasado en las Chivas, ya que se le ha señalado muchas veces que la salida de Almeyda y de algunos jugadores importantes del club rojiblanco, fue debido a las decisiones que él tomó.

Cabe recordar que todo este tema de Higuera y las Chivas se retomó por lo que sucedió en el Salón de la Fama del futbol mexicano, donde José Luis se acercó para saludar a Amaury, pero este lo despreció.

«No, no me saludes tú. Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más», fue lo que dijo Vergara a Higuera, una acción que generó millones de reacciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas y Ricardo Cadena buscan delantero: "La prioridad ya no es un volante ofensivo"

La lesión de JJ Macías cambió los planes de fichajes que tenía el cuadro tapatío

Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

El Rebaño Sagrado no pudo comenzar esta nueva etapa con el pie derecho

Alan Mozo ingresó de cambio y debutó con Chivas en el Apertura 2022

El lateral derecho no fue considerado de inicio, Carlos Cisneros ocupó su lugar en la lateral derecha

Chivas vs Juárez, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas todos los detalles del duelo entre Tapatíos y Fronterizos

NOTICIAS