Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 18:01

┃ Rubén Beristáin

hécto herrera

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: RAMÓN ROMERO

La Selección Mexicana tendrá una sensible baja en el mediocampo para el partido contra El Salvador. Héctor Herrera fue amonestado en San Pedro Sula y se perderá el duelo del siguiente miércoles en el Coloso de Santa Úrsula, en donde el Tricolor se jugará el boleto directo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

NO TE LO PIERDAS: Intruso inesperado afecta calentamiento de la Selección Mexicana en Honduras…

Cerca del minuto 28, el futbolista del Atlético de Madrid se barrió a destiempo sobre Cristian Javier Sacaza y cortó un avance a velocidad del cuadro catracho. El silbante jamaiquino Oshane Anthony dudó por un momento, pero al final le sacó el cartón amarillo a HH, que significó su suspensión y la octava durante toda la gestión del técnico Gerardo Martino, que lo coloca como el más castigado junto a su compañero Edson Álvarez.

En el estadio Olímpico Metropolitano, Herrera disputó su partido 30 en eliminatorias mundialistas y ha sido uno de los más asiduos en el proyecto del Tata con 28 encuentros en total, sólo superado por Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo.

El seleccionador ahora tendrá que recurrir a otros jugadores en esa zona como Luis Romo y el propio Erick Gutíerrez, quienes han tenido pocos minutos en los últimos partidos debido a la preferencia de Martino por el futbolista europeo.

?Escucha nuestro podcast?