Por una falta sin sentido, Héctor Herrera se pierde el duelo ante El Salvador

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: RAMÓN ROMERO

La Selección Mexicana tendrá una sensible baja en el mediocampo para el partido contra El Salvador. Héctor Herrera fue amonestado en San Pedro Sula y se perderá el duelo del siguiente miércoles en el Coloso de Santa Úrsula, en donde el Tricolor se jugará el boleto directo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

NO TE LO PIERDAS: Intruso inesperado afecta calentamiento de la Selección Mexicana en Honduras…

Cerca del minuto 28, el futbolista del Atlético de Madrid se barrió a destiempo sobre Cristian Javier Sacaza y cortó un avance a velocidad del cuadro catracho. El silbante jamaiquino Oshane Anthony dudó por un momento, pero al final le sacó el cartón amarillo a HH, que significó su suspensión y la octava durante toda la gestión del técnico Gerardo Martino, que lo coloca como el más castigado junto a su compañero Edson Álvarez.

En el estadio Olímpico Metropolitano, Herrera disputó su partido 30 en eliminatorias mundialistas y ha sido uno de los más asiduos en el proyecto del Tata con 28 encuentros en total, sólo superado por Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo.

El seleccionador ahora tendrá que recurrir a otros jugadores en esa zona como Luis Romo y el propio Erick Gutíerrez, quienes han tenido pocos minutos en los últimos partidos debido a la preferencia de Martino por el futbolista europeo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Qué necesita el Tri de Mónica Vergara para ir al Mundial? No todo está perdido, hay repechaje

El Campeonato Concacaf W está en marcha con cuatro boletos para el Mundial Femenil 2023

Mónica Vergara: "No pasa nada solo fue una caída", sobre la derrota ante Jamaica

La estratega de la Selección Femenil se muestra optimista en la consigna de su boleto al Mundial

Stephany Mayor confía en que México claisifique al Mundial: Matemáticamente es posible

La futbolista de Tigres confía en sacar dos victorias de los duelos ante Haití y Estados Unidos

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

NOTICIAS