Oribe Peralta sale en defensa del 'Tata' Martino y manda duro mensaje a la afición

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Una de la últimas figuras de la Selección Mexicana en los últimos 10 años, el ex delantero Oribe Peralta, quien hace poco anunció su retiro de las canchas, salió en defensa del actual estratega del Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien ha sido duramente criticado por el bajo nivel de juego de México en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

NO TE LO PIERDAS: Canadá, primer clasificado de Concacaf a Qatar 2022…

El apodado ‘Cepillo‘, héroe de la Selección en la obtención del oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, publicó en su cuenta de Twitter que «Si todos los entrenadores de Twitter somos mejores que el que está en turno, por qué no nos postulamos para dirigir a México?», con lo que brindó su apoyo al seleccionador sudamericano, quien fue contratado para llegar al Mundial de 2022 y tener una actuación jamas vista en Copas del Mundo jugadas fuera de México.

Martino fue duramente abucheado por la mayoría de los aficionados que fueron al Estadio Azteca el jueves pasado, pues los verdes no pudieron derrotar al enemigo número uno, Estados Unidos, quien con muy poco salió con igualada sin goles del coloso de Santa Úrsula.

El ‘Fuera Tata, fuera Tata‘, se escuchó potentemente desde antes del silbatazo final, y más por la forma de juego que por el resultado. La afición sabe que con este nivel, difícilmente los mexicanos, si pasan al Mundial, harán un papel destacado.

Algunos usuarios le contestaron a Peralta que «Entonces, como no somos políticos, no podemos criticar al presidente de México, por favor» o «Oribe, no se puede negar que la Selección tiene un nivel bajísimo».

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

La Selección Femenil cerró su preparación previo al duelo con Jamaica del Concacaf W

El duelo ante las caribeñas se dará mañana en el estadio Universitario

Mónica Vergara está lista para el Concacaf W: "Estoy comprometida, muy orgullosa de mis guerreras"

La seleccionadora prefirió alejarse de los cuestionamientos sobre la Selección Sub-20

Kenti Robles sobre la ausencia de Charlyn en premundial: "no soy seleccionadora"

La futbolista del Real Madrid evitó la polémica; sabe que será complicado el grupo que les tocó

NOTICIAS