Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 19:20

┃ Abril Villegas

Funes Mori

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CRISTIAN DE MARCHENA | MEXSPORT

A pesar de no ser considerado para el partido ante Honduras del octagonal final de la Concacaf por una lesión en el muslo, el delantero de Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori mostró en una de sus historia de Instagram que está apoyando a sus compañeros de selección.

TE GUSTARÍA: Desolado y sin vida, así se vivió el Honduras vs México

En la imagen se puede ver, que el mellizo está mirando el duelo el encuentro de la selección mexicana ante Honduras, partido importante para su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Vamos muchachos un paso más al objetivo” escribió en su historia

Funes Mori se ha perdido juegos importantes con Rayados y con el equipo mexicano, el argentino naturalizado mexicano ha sido convocado por el entrenador Gerardo Tata Martino para las eliminatorias mundialistas de cara al mundial de Qatar 2022.

Hace cuatro días, el máximo goleador de la selección mexicana de fútbol, Javier Chicharito Hernández, quien no juega con el Tricolor desde 2019, prefirió jugar una partida de Call of Duty: Warzone que apoyar a sus compañeros en uno de los duelos más esperados del octagonal final. La noche del jueves, México empató a cero ante Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?