Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 17:39

┃ Paco G. Vilchis

canelo álvarez serenata

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT Y @GRUPOSELECTOMX

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara fuertemente para enfrentar a Dmitry Bivol, el próximo 7 de mayo en Las Vegas; sin embargo, el boxeador mexicano se deja consentir y permite un poco de distracciones den sus entrenamientos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Que fue de Patricio Manuel? Primer boxeador trans en ganar una pelea profesional…

Sabido es que Saúl es un amante de la música regional mexicana y que suele pasar varias horas de sus entrenamientos escuchando este tipo de música, la cual le ayuda a relajarse y a tomar con mayor alegría sus duros trabajos de preparación.

El pasado fin de semana, Saúl recibió en su campamento de entrenamiento una inesperada serenata por parte de la agrupación de regional mexicano, Grupo Selecto, el cual amenizó completamente en vivo las rutinas del multicampeón mexicano, quien se mostró muy contento y entonó uno que otro tema del grupo oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Fue el propio Grupo Selecto el que a través de sus cuentas de redes sociales, subió el video donde se ve al ‘Canelo’ haciendo sus ejercicios mientras los integrantes de la agrupación le cantaban a su ídolo.

Las reacciones de los usuarios fueron divididas, ya que hubo quienes criticaron las distracciones de Saúl, mientras otros le aplaudían por escuchar ese tipo de música que identifica al pueblo mexicano.

No es la primera vez que durante sus entrenamientos previos a la pelea contra Bivol, se le ve a Saúl compartiendo con artistas del regional mexicano. Hace unas semanas, recibió y hasta le dio clases de boxeo al vocalista principal de Grupo Firme, Edwin Kaz, quien se puso los guantes y recibió instrucciones del ‘Canelo’, teniendo como fondo musical las canciones del grupo más famoso del momento de dicho género.

?Escucha nuestro podcast?