Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 11:14

┃ Miguel Ángel Mujica

México ya conoce a sus rivales en Qatar 2022

Miguel Ángel Rodrigo Mújica

FOTO: Juan Luis Díaz | Mexsport

México conoció su suerte en Qatar 2022. Argentina, Polonia y Arabia Saudita estarán en el grupo C junto con el Tricolor y el equipo de todos ya sabe contra quién debutará el 22 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Si avanza México, ¿contra quién jugaría en octavos de final?

Será el estadio 974, a las 10 de la mañana tiempo del Centro de México, cuando el Tricolor comience su andar en la Copa del Mundo. El rival será Polonia, la representación que tiene como figura a Robert Lewandowski. El Tricolor, con una selección más liviana a la que se conoce del equipo europeo. La fortaleza polaca será clave y si los verdes saben minimizarla con velocidad, el juego podría darse a favor de los nuestros.

La segunda prueba, el 26, en punto de las siete de la mañana, será frente a Argentina. México y los pamperos tienen un historial benéfico para los sudamericanos. Lionel Messi y compañía salen como plenos favoritos, pero el Tricolor podría quitarse una jettatura marcada y llevarse el triunfo. Además, será un juego especial para Gerardo Martino, no solamente por su nacionalidad, si no porque también fue entrenador de la albiceleste, no salió de la mejor manera. Todo se desarrollará en el estadio de la Educación.

La última prueba, en el campo en el que se debutará, será el último día del mes, ante Arabia Saudita a las 13 horas. México buscará llegar con posibilidades ante la selección que luce más endeble del sector. En caso de que los de Martino logren llegar vivos, habría más posibilidad de meterse y que polacos y pamperos se disputen la vida.

En caso de avanzar como líderes, el equipo de todos enfrentaría al segundo del grupo D en el estadio Rayán el día 3 de diciembre. En caso de ser segundo, México viajará a Doha para chocar con el líder del D, el 4 de diciembre.

México ya tiene toda su participación en la primera ronda, en donde se espera que compita en el mejor nivel y logre llegar a octavos de final, algo que siempre se ha logrado desde el Campeonato del Mundo del 94 en Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?