"Salir aquí era para demostrar que todavía puedo hacerlo": Colin Kaepernick

YAEL RUEDA

Foto: AFP

El mariscal de campo Colin Kaepernick estuvo presente en el partido de primavera de Michigan para lanzarle a los receptores que no fueron seleccionados en el sorteo, todo se dio en el medio tiempo del juego.

Tal vez te interese: Pumas CU termina con histórico invicto de Tigres en la Intermedia de la ONEFA

El otrora lanzador de los 49ers fue invitado a Michigan por el entrenador Jim Harbaugh, quien fuera su mentor en San Francisco, además de que Kaepernick fue el capitán honorífico para este partido de primavera, donde se unió el productor Spike Lee, encargado de grabar el documental sobre el jugador.

«Todavía salimos allá afuera y la arrojamos. En realidad, salir aquí para la exhibición era para demostrar que todavía puedo hacerlo, es una de las preguntas que le siguen haciendo a mi agente, así que queremos asegurarnos que podemos salir, mostrarle a todos que todavía puedo jugar y lanzar«, expresó el mariscal para Jeanna Trotman, reportera de XWYZ.

El jugador y activista expresó que todavía se siente capaz de hacer mejorar a un equipo, incluso días antes, Colin aseguró que estaría dispuesto a aceptar un papel suplente si eso lo ayuda a volver pronto a jugar en la NFL.

Kaepernick tuvo oportunidad de lanzar junto con Cade McNamara, mariscal de los Wolverines que solamente tuvo palabras de agradecimiento hacia el ex NFL.

«Creciendo en Reno, fui aficionado de los 49ers. Así que siempre vi al Coach Harbaugh como los 49ers y Kap siempre fue el mariscal. Pero he lanzado con él un par de veces esta semana. Tiene un cohete y puede arrojarla de seguro. Solo ha sido respetuoso conmigo», dijo McNamara.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS