Con la tecnología de Google Traductor

2, abril 2022 - 17:59

┃ Yael Rueda

Colin

YAEL RUEDA

Foto: AFP

El mariscal de campo Colin Kaepernick estuvo presente en el partido de primavera de Michigan para lanzarle a los receptores que no fueron seleccionados en el sorteo, todo se dio en el medio tiempo del juego.

Tal vez te interese: Pumas CU termina con histórico invicto de Tigres en la Intermedia de la ONEFA

El otrora lanzador de los 49ers fue invitado a Michigan por el entrenador Jim Harbaugh, quien fuera su mentor en San Francisco, además de que Kaepernick fue el capitán honorífico para este partido de primavera, donde se unió el productor Spike Lee, encargado de grabar el documental sobre el jugador.

“Todavía salimos allá afuera y la arrojamos. En realidad, salir aquí para la exhibición era para demostrar que todavía puedo hacerlo, es una de las preguntas que le siguen haciendo a mi agente, así que queremos asegurarnos que podemos salir, mostrarle a todos que todavía puedo jugar y lanzar“, expresó el mariscal para Jeanna Trotman, reportera de XWYZ.

El jugador y activista expresó que todavía se siente capaz de hacer mejorar a un equipo, incluso días antes, Colin aseguró que estaría dispuesto a aceptar un papel suplente si eso lo ayuda a volver pronto a jugar en la NFL.

Kaepernick tuvo oportunidad de lanzar junto con Cade McNamara, mariscal de los Wolverines que solamente tuvo palabras de agradecimiento hacia el ex NFL.

“Creciendo en Reno, fui aficionado de los 49ers. Así que siempre vi al Coach Harbaugh como los 49ers y Kap siempre fue el mariscal. Pero he lanzado con él un par de veces esta semana. Tiene un cohete y puede arrojarla de seguro. Solo ha sido respetuoso conmigo”, dijo McNamara.

?Escucha nuestro podcast?