Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 19:31

┃ Abril Villegas

Brandon

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @XOLOS

 El nombre de Brandon Vázquez ha comenzado a sonar fuerte en la MLS quien volvió a anotar y ya acumula cinco anotaciones y una asistencia en la presente campaña.

TE GUSTARÍA: Cabezazo de Santiago Giménez da triunfo a Cruz Azul sobre Atlas

Vázquez es un delantero mexicoamericano y actualmente limita en el FC Cincinnati que ha participado en las seis primera jornada de la liga estadounidense, hasta el momento ha logrado en seis de las ocho anotaciones que tiene la escuadra que dirige Pat Noonan, que los ubica en el décimo puesto de la Confederación Este.

 Desde su incursión en la Major League Soccer registra 14 goles y ha jugado en los equipos del Atlanta United y actualmente está disputando su tercera temporada con el Orange and Blue.

 En la presente temporada, ha logrado dos dobletes frente a Orlando City e Inter. Miami donde ha sido titular indiscutible.

 El nacido en Chula Vista, California se ha formado en las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos, y al ser ascendencia mexicana podría ser considerado para el Tricolor.

 Si mantienen el nivel que ha mostrado en esta nueva temporada, Brando podría pelear por el Botín de oro, siempre y cuando jugadores como Carlos Vela, Karol Swiderski y Lucas Zelarayán se mantengan finos de puntería.

 A sus 23 años, el delantero se formó con los Xolos de Tijuana hace unos años, y llegó a ser convocado por la Selección Mexicana Sub-17, después ya no fue considerado.

 En el 2015 el equipo de las Barras y las Estrellas se fijó en él y fue llamado para las categorías Sub-19 y Sub-20.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?