Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2022 - 22:13

┃ Carlos Raúl Martínez González

Jimmy

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Jaime Lozano, técnico del Necaxa, salió muy dolido por el punto perdido de último minuto ante el América. Aunque se dijo orgulloso de su equipo, indicó que les hace falta trabajar en la claridad hacia el frente, en plena recta final del torneo.

Tal vez te interese: «América hizo más por la victoria»: Fernando Ortiz

“Cuesta trabajo asimilarlo, pero creo que fue un buen partido por parte de los dos equipos. Creo que por momentos ellos tuvieron más tiempo la pelota y más opciones de gol y nosotros tratamos de controlar el partido con base en tener el balón, creo que vamos a ir creciendo en eso, yo quiero tenerlo para controlar el juego y quiero tenerlo también para generar opciones de gol”, dijo de entrada en videoconferencia.

Hoy nos faltó un poquito de claridad, estaban muy lejos los interiores de Aguirre y lo hicimos tener una batalla solitaria por lapsos del juego y después en el segundo tiempo creo que hicimos dos o tres buenas acciones, la mejor, sin duda, la que termina rematando Madrigal, que le sale muy al centro y bueno, y además con un portero como Memo (Ochoa), difícilmente eso lo iba a abatir”, analizó el Jimmy.

También el estratega de los hidrorrayos se dijo “orgulloso del equipo, porque luchó, dio todo y hay que seguir adelante, todo esto sigue, estamos en la recta final, no hay tiempo de lamentarse y ni hablar, queríamos sumar, queríamos ganar y duele, sí duele muchísimo, porque prácticamente en la última jugada te sacan el punto que teníamos”.

?Escucha nuestro podcast?