Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2022 - 9:40

┃ Abril Villegas

Mohamed

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ATLETICO

El estratega Antonio Mohamed viejo conocido del fútbol mexicano sigue triunfando en Brasil al sumar otro título más con el Atlético Mineiro, en esta ocasión el equipo de Belo Horizonte venció 3-1 al Cruzeiro en la final regional que fue pactado a un solo duelo.

TE GUSTARÍA: ¿Cuauhtémoc Blanco llevaría a Chicharito a Qatar 2022? La respuesta que dejó callado a Sergio Dipp (VIDEO)

El equipo del argentino Mohamed se impuso gracias a un doblete de Hulk y otro tanto de Nacho Fernández que le dieron la victoria al cuadro del estado de Minas Gerais.

A su llegada a Brasil, Mohamed ha logrado dos títulos con el club Atlético Mineiro, en febrero alzó el campeonato de la Supercopa de Brasil, al vencer en penales al Flamengo.

El ex jugador de Toros Neza inició su carrera como entrenador en el equipo del Zacatepec de la ex extinta segunda división, su debut en al primera división del futbol mexicano fue con el Monarcas Morelia donde no tuvo buenos números, su segunda oportunidad se dio en el Querétaro donde estuvo solo unos meses al frente del equipo de Gallos, más tarde los Jaguares de Chiapas lo presentaron, pero fue cesado por los malos resultados.

En el 2005, regresó a su natal Argentina donde dirigió equipos como Huracán que logró ascenderlos a la máxima categoría. Pero fue hasta el 2011, donde los Xolos de Tijuana lo contrataría y así sumar su primer título como entrenador.

La Águilas del América le dieron la bienvenida en el 2014 y en su primer año, Mohamed coronó al cuadro de Coapa y gracias a la experiencia fue presentado en Rayados de Monterrey donde perdió dos finales y fue en la segunda etapa con los regios que conquistó el ansiado campeonato que se le había negado.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?