Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 20:20

┃ ESTO en línea

EN VIVO PUMA SVS CRUZ AZUL

ESTO EN LÍNEA 

Llegó el momento, Pumas y Cruz Azul se medirán en el primer duelo de las semifinales que defina al conjunto mexicano que dispute la final de la Concachampions. Ambas escuadras tienen un añejo historial de enfrentamientos directos en eliminatorias directas, sin embargo el encuentro más reciente coloca a Universidad Nacional como los favoritos. ¿Será que el conjunto de Lillini pueda salir de CU con una clara ventaja?

FECHA: 5 de abril

HORA: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES 

ACCIONES 

Alineación Cruz Azul: Jurado, Lira, Aguilar, Escobar, Aldrete, Rodríguez, Baca, Rivero, Abram, Antuna, Giménez

Alineación Pumas: Talavera, Mozo, Freire, Ortíz, Velarde, Meritao, López, Álvarez, Coroso, Rogerio, Dinenno

1′ Arranca el partido en el Olímpico Universitario

5′ Corozo llega a línea de fondo y mete tiro centro que coquetea con la línea de gol

19′ Gol de Uriel Antuna que fue anulado por fuera de juego

36′ Juan Dinenno anota el primer gol de la noche, Pumas ya lo gana

45+1′ El ‘Comandante’ se levantó y conectó un cabezazo a la base del poste, Universidad Nacional gana 2-0

Se terminó la primera mitad en Ciudad Universitaria

46′ Se reanudan las acciones en el Olímpico

60′ El partido se mantiene movido, pero sin mayor peligro para los cancerberos

83′ Christian Tabó hace el gol que le da vida a Cruz Azul

90′ Se terminó el partido y la serie sigue abierta

PREVIA 

PARTIDO DIFERENTE

La rivalidad entre Pumas y Cruz Azul ha crecido en el último tiempo. Ambos se han enfrentado en finales, antesalas de la disputa por el título, cuartos de final y competiciones internacionales, cuando auriazules y celestes se enfrentan, el espectáculo está garantizado.

Hoy no será la diferencia. Los felinos, que recién cortaron una racha mala en Liga MX, vuelven a su feudo, en donde lograron lo imposible para convertirlo en hazaña frente al New England Revolution y dieron cuenta del Saprissa de Costa Rica, querrán hacerse fuertes en la primera de dos contiendas para definir al representante mexicano en la final de la Concachampions.

NO TE LO PIERDAS: Uriel Antuna reveló porqué no rindió en Chivas…

Los cementeros dieron cuenta del Fogue y el Montreal, ambos canadienses, para estar en esta instancia. La Máquina sabe lo importante que es avanzar, pues quiere igualar al América como los más ganadores de la Concacaf.

Ambos tendrán la responsabilidad de avanzar, ser dos de los cuatro grandes los obliga a pelear por cualquier título que disputan y, pese a que esperaban no verse en estas instancias, el sorteo no les benefició y tendrán que disputar una que parece final adelantada.

La clave del encuentro pasará por las delanteras. Juan Ignacio Dinenno no ha tenido los mejores números en el campeonato local, todo lo contrario en la Liga de Campeones. El Comandante ha llevado de la mano la ilusión universitaria hasta este punto. El argentino debe de aparecer para que la UNAM tenga chances de avanzar.

NO TE LO PIERDAS: Lillini desea derrotar a Cruz Azul, pero sin sufrir…

Del otro lado, el surgimiento repentino de Santiago Giménez simplemente ha resaltado por transformar sus oportunidades en goles. El Bebote se ha beneficiado de la salida de Bryan Angulo rumbo al futbol brasileño para ser considerado el titular y, en una de esas, buscar su sitio a Qatar. En caso de que el Chaquito aparezca, los celestes seguramente anotarán en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Será un juego con ganas de revancha para los de Juan Reynoso. En la última eliminatoria en la que se vieron las caras, los cementeros ganaron el juego de ida por 4-0. La vuelta, en el campo felino, se pintó por completo de auriazul y gracias a la posición en la tabla y el idéntico resultado, los del Pedregal se clasificaron a la final que a la postre perderían.

Es un juego diferente, con historia y mucha pasión, Pumas y Cruz Azul regalarán una semifinal llena de garra y entrega.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?