Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 10:42

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-04-06T103355.902

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

Últimamente la polémica entre qué delantero debe ser el indicado para liderar la punta de la Selección Mexicana está a todo lo que da. Raúl Jiménez parece un inamovible del Tricolor comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino; sin embargo, el discurso versa que hoy en día el mejor ariete mexicano, el que vive mejor momento, es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien la está rompiendo con el Galaxy. Pero ¿Qué tiene que ver todo esto con Cristiano Ronaldo?

NO TE LO PIERDAS: Subastarán la playera con la que Maradona hizo ‘La Mano de Dios’ en México 86 ¿Cuánto valdría? 

En una discusión de Twitter, el comentarista de TV Azteca, Luis García, inició un debate con el periodista de ESPN, David Faitelson. Mientras García comentaba que Jiménez era el mejor atacante para México, el ex integrante de la televisora del Ajusco aseguró que ese lugar le correspondía a ‘Chicharito’.

Fue justo en ese momento cuando el dueño del Mazatlán de la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego, se integró a la conversación para preguntar a David “¿Quiere usted decir que lo debería comprar para el Mazatlán?

Ante tal atrevimiento del también dueño de Grupo Salinas, varios usuarios de la red social lo apoyaron y le pidieron que hiciera todo para repatriar al canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien desea terminar su carrera en el futbol mexicano.

Y de repente, fuera de jugadores mexicanos, un usuario se incluyó en la conversación y le preguntó a Salinas de forma directa “Fuera de Mame. Don Richard. Pregunta seria, respuesta legal. Si usted quisiera, ¿podría traer a Cristiano Ronaldo?, ante los que Ricardo contestó que “sí”.

Cristiano Ronaldo acaba de clasificar con Portugal a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con lo que estará disputando su quinto campeonato Mundial a los 37 años de edad. De momento no tiene pensado salir del Manchester United y mucho menos retirarse, pues ha asegurado en varias ocasiones que jugará hasta que su cuerpo no pueda más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?