Fans de Leonel Messi se reunieron en su casa de París, su reacción es digna de una estrella

Josué Padilla Márquez

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

Parece que a pesar de la gran fama y proyección que tiene Lionel Messi, este no cambia y sigue siendo una persona muy humilde, que siempre busca complacer a los fanáticos, algo que hizo a las afueras de su casa con un par de seguidores que lo buscaban.

TE RECOMENDAMOS: México está cerca de regresar a la Copa America, ¡los directivos se están aplicando!

Las dos personas que esperaron al ’10’ argentino a las afueras de su casa, vieron llegar a Leo y este tras cambiarse de ropa, salió a atender a sus seguidores, pero más allá de que conviviera con ellos a través de las rejas, los invitó a pasar, donde aprovecharon para sacarse algunas fotos y recibir unas firmas en sus playeras e incluso en el brazo, para que posteriormente se pueda tatuar el autógrafo del ídolo argentino.

«Estoy muy feliz, hoy puedo decir que es el día más hermoso de mi vida porque conocí a mi ídolo. Después de dos días de tratar de verlo incluso de lejos, encontramos su casa y cuando regresó del entrenamiento nos vimos parados afuera y nos dijo que esperen y vendré a ustedes. Simplemente, gracias Messi por hacer realidad mi sueño y dejarnos ver lo humilde que eres. Gracias, gracias, gracias», compartió una de los dos personas que estuvieron afuera de la casa de Messi y que tuvieron la fortuna de convivir un rato con él.

Lionel Messi se ha caracterizado por tener millones de seguidores y cuando puede trata de atenderlos o reglarles grandes momentos como los que compartieron estas dos personas, que no solo se llevan los autógrafos o las fotos, también la experiencia de conocer el lado más humano de Lionel, que a pesar de la fama sigue siendo una persona muy fiel con todos sus fanáticos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

PSG anuncia la salida de Pochettino y nombra a Christophe Galtier como nuevo entrenador

Tras semanas de especulación, el conjunto francés hizo oficial la salida del técnico argentino

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

Presidente de Francia tuvo injerencia en la renovación de Mbappé con el PSG

Todo Francia se movió para que el delantero no saliera del PSG

NOTICIAS