'Mau' Lozano, hermano del 'Chucky', deja a los Pumas y se va a Europa ¿Qué equipo lo espera?

PACO G. VILCHIS

FOTOS: ARCHIVO ESTO Y MEXSPORT

Tal como su hermano lo hace hoy en día con el Nápoles de Italia, Mauricio Lozano, hermano del ‘Chucky’, cree que es el momento de buscar una oportunidad de continuar sus sueños en el futbol del viejo continente, principalmente en Turquía, donde espera de una vez por todas consolidarse en la Primera División, tras un paso bastante irregular con la institución de los Pumas.

NO TE LO PIERDAS: Marcelo Flores vuelve al Tri; el sueño de Qatar está más vivo que nunca

Mediante un comunicado de la empresa que representa al jugador, se informó de manera puntual que «Si hay algo admirable en Mauricio Lozano, además de su talento futbolístico, es su capacidad de resiliencia. Después de experimentar triunfos y algunos tragos amargos en su paso por el Club Universidad Nacional, la vida comienza a premiar su tenacidad: Mau está listo para emprender una aventura en Europa. El sueño cada vez está más cerca; Turquía es su primera escala en el Viejo Continente».

Supuestamente Lozano ya se encuentra preparado física y mentalmente para seguir su carrera en un nivel más alto que el mexicano y una de las opciones más grandes que tiene para hacerlo según algunos rumores es el Galatasaray, aún sin confirmar nada oficial.

En palabras de Mau, en el mismo comunicado, el ex elemento de Pumas Tabasco indicó que «Hace tres meses lo veía muy lejano (seguir a Europa), pero yo nunca perdí la fe. Hoy me veo y me siento muy bien; estoy muy motivado por el viaje a Europa. Estoy preparado para aprovechar la oportunidad, para demostrar lo que soy en Turquía”, aceptó el futbolista, quien tras su salida de la institución universitaria se quedó fuera de las canchas por un momento; sin embargo no dejó de prepararse física y mentalmente, al grado que ha levantado el interés en la Liga turca.

La salida de Pumas fue como un retiro que no tenía previsto. Uno siempre está en constante competencia, entonces fue un momento difícil, pero he trabajado mucho en lo mental y en lo físico para estar listo: he trabajado con un entrenador personal, me veo muy bien en lo futbolístico. Quiero demostrar mis habilidades”, expresó Lozano.

“El sueño en común de los dos (de él y el ‘Chucky’) es jugar futbol. Cuando éramos chicos jugamos en la escuela. Para mí es un sueño (ir a Europa) porque admiro mucho su trayectoria, también quiero jugar en los más grandes del mundo. Entonces nunca hay que perder la fe, hay que trabajar al máximo, es una meta y cuando uno trabaja estoy seguro que se puede escalar para conseguirlo”, compartió el menor de los Lozano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Eriksen y Williams: de protagonizar la imagen del año en la Premier a ser compañeros en el Manchester United

El gran Eriksen fue fichado por los Red Devils este lunes

Regresa a Chivas: Chofis López concluye préstamo con Earthquakes y debe reportar con el rebaño

Su futuro es una total incógnita

Barcelona hizo oficial las llegadas de Christensen y Kessie al club

Los catalanes ya comenzaron a soltar sus bombas en el mercado de fichajes

Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

El presidente del Barcelona confirmó que el mexicano debió llegar al equipo incluso la temporada pasada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS