Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2022 - 19:50

┃ Rubén Beristáin

Chivas

RUBÉN BERISTÁN 

FOTO: @CHIVAS

Chivas sufrió para llegar a Toluca. El autobús del Rebaño Sagrado tuvo un imprevisto con la manguera del agua que ocasionó que el equipo se quedara parado en plena carretera durante algunas horas, justo en el kilómetro 33 de la México-Toluca.

TE GUSTARÍA: “Nos daban por muertos pero eso ya pasó”: Richard Sánchez sobre el América

A pesar de la mala suerte del percance, algunos jugadores lo tomaron con humor. Alexis Vega fue uno de ellos, junto a Jesús Angulo y Fernando Beltrán. “Chivahermanos, nos quedamos parados en la carretera, en medio de la nada, la Guardia Nacional nos vino a ayudar”, expresó el delantero en un video subido a las redes sociales del equipo rojiblanco junto al autobús descompuesto, acompañados por el cuerpo técnico y algunas patrullas.

Tras algunas horas de espera, cuatro camionetas tuvieron que llegar por los jugadores para continuar su viaje rumbo al Estado de México, donde enfrentarán este sábado a los Diablos Rojos, en búsqueda de tres puntos de visita que mantenga viva la esperanza de un lugar en el repechaje del Clausura 2022.

 

LIGUILLA

Néstor de la Torre, ex dirigente del Guadalajara, señaló tajante que, pese al escepticismo que gira en torno al Rebaño Sagrado por su accionar a lo largo del torneo, sí lo ve clasificado a la Liguilla del Clausura 2022.

El Guadalajara se encuentra en este momento en el sitio 14 de la tabla general con 13 puntos, por lo que este sábado, en el duelo ante el Toluca le urge una victoria para regresar a zona de repechaje. “Sí creo que clasifique. No creo que sea entre los primeros lugares, pero sí creo que clasifique”, dijo Néstor a ESTO vía telefónica.

Aunque Néstor ve con buenos ojos al equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño, sabe que le ha faltado continuidad en su accionar y resultados para estar mejor ubicado en el certamen Local.
“(Chivas) creo que desde principios de año demostró ser un equipo que tiene características y cualidades especiales, pero que no tiene la madurez y continuidad como equipo. Entonces, ese volumen de futbol que tiene que generar en un partido decae en muchos otros juegos. No es un equipo parejo y que está en un proceso”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?