Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 15:10

┃ Yael Rueda

CR7

YAEL RUEDA

Foto: EFE

La derrota del Manchester United ante el Everton provocó molestia en los jugadores de los Red Devils, pero el hombre que salió mucho más enfadado del terreno de juego fue Cristiano Ronaldo. El astro portugués incluso se metió en un problema que podría traerle alguna sanción.

Tal vez te interese: Chelsea goleó al Southampton ¡Y ahora van por el Real Madrid!

CR7 hizo un berrinche en el que hasta resultó afectado un aficionado, su teléfono móvil terminó destruido. La cuenta de Twitter @EvertonHub captó el instante exacto en el que el portugués le dio un manotazo al celular del fanático.

La cosa no se detuvo ahí, porque de acuerdo con los informes de la agencia EFE, el Manchester United comenzó una investigación en contra de Cristiano Ronaldo por tirar el móvil del hincha a su salida del Goodison Park.

Cabe agregar que Cristiano Ronaldo regresó a la actividad este sábado luego de perderse el último duelo del Manchester United por una enfermedad, aunque no logró ayudar a su equipo a salir con puntos de la cancha del Everton, equipo que logró tomar una bocanada de aire fresco.

Los Red Devils cerraron la jornada en la séptima posición, fuera de la pelea por la Champions League, aunque la distancia de seis puntos todavía es alcanzable, tendrán que cerrar de la mejor forma posible.

?Escucha nuestro podcast?