Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 20:17

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto (17)

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Hubo frío, lluvia, la gente sacó sus rompevientos y los comerciantes tuvieron buenas ventas con impermeables, el termómetro marcó 10 grados centígrados, pero el calor en el infierno mexiquense lo puso la gente, locales y tapatíos.

Toluca y Chivas no están bien, son irregulares, pero la gente los arropa, no los deja solos.

NO TE LO PIERDAS: Golazo de Edson Álvarez: será papá por segunda ocasión y de otra niña

La Banda del Rojo, la Perra Brava y otros grupos de animación choriceros se adueñaron de las calles aledañas al estadio, sin embargo, no todos pudieron entrar al estadio por no estar identificados. Las porras y bombas de humo se quedaron fuera. Los que entraron metieron trompetas y no dejaron de cantar durante todo el juego.

Chivas tampoco tuvo grupos de animación, pero hubo miles de seguidores rojiblancos en el lugar. El Rebaño es uno de los equipos más queridos en el Estado de México y en todo el país.

El clima entorpeció el ambiente, la gente corrió, pero antes de entrar al estadio los aficionados disfrutaron de la comida típica del lugar, chorizo rojo, verde, cecina adobada y natural. Los manjares en las afueras del estadio se convierten cada quince días en una visita obligada.

La Bombonera tuvo una de sus mejores entradas, pocos espacios se observaron en las gradas. Ese es el arrastre de ambos equipos.

Porras, reclamos, emociones, los seguidores de ambos equipos vivieron de todo, sus equipos no les dan muchas alegrías, pero no los dejan solos. La noche fue fría, sin embargo, el calor lo puso la gente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?