Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 8:37

┃ Yael Rueda

Kovacic

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

El mediocampista del Chelsea, Mateo Kovacic, elogió la figura que representa Luka Modric en el futbol y sobre todo para su país, incluso aceptó que lo admira desde que era niño, así que siempre prefiere tenerlo en su escuadra.

Tal vez te interese: “Tenemos derecho a soñar”: Thomas Tuchel

“Es difícil pararlo porque es un jugador fantástico. Lo admiro porque cuando yo era un niño jugaba para mi equipo favorito, el Dinamo de Zagreb. Ahora que somos amigos, le admiro incluso más”, aceptó en conferencia de prensa.

“Siempre ha sido tan bueno como lo es ahora. ¿Por qué es tan bueno? Ama el fútbol y es un profesional cada día. Fue bonito verle el otro día y jugar contra él. Siempre prefiero tenerle en mi equipo, pero mañana intentaremos ganar y pasar de ronda”, agregó.

Mateo Kovacic analizó el partido en el que se llevaron un duro 1-3 en contra, sabe que las cosas no salieron de la forma apropiada, pero quieren dar el máximo para conseguir la remontada.

“No fue nuestro mejor partido y el resultado no fue bueno, pero hay esperanza y estamos motivados de dar el máximo“, dijo.

Hay muchas remontadas en las que me puedo inspirar. Recuerdo cuando perdimos 2-0 contra el Wolfsburgo con el Real Madrid y luego en el Bernabéu remontamos 3-0. El Chelsea perdió 3-1 contra el Nápoles y luego remontó. El fútbol siempre da sorpresas”, sentenció.

LUKAKU, NO; AZPILICUETA, SÍ

El Chelsea viajó a España para afrontar su duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, pero lo hizo con la ausencia del delantero Romelu Lukaku, quien no logró sobreponerse a su lesión.

Por otra parte, los Blues sí podrán contar con la presencia de César Azpilicueta, capitán de la escuadra londinense y pilar fundamental en la zona defensiva del club.