Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 12:34

┃ Yael Rueda

CR7 (1)

YAEL RUEDA

Foto: Reuters

El fin de semana se dio el regreso de Cristiano Ronaldo a la actividad luego de una semana en la que quedó fuera de la convocatoria del Manchester United por enfermedad, sin embargo, en Goodison Park nada les salió bien y hoy, el portugués se metió en una polémica por no saber controlar su temperamento.

Tal vez te interese: El elogio de Mateo Kovacic para Luka Modric previo al Chelsea vs Real Madrid

A los 27 minutos del partido entre el Everton y los Red Devils, Anthony Gordon se hizo presente en el marcador, anotación suficiente para que los dirigidos por Frank Lampard pudieran quedarse con los tres puntos y causar la impotencia de CR7 y compañía.

Aunque el portugués luchó como pudo, nunca fue capaz de ayudar a su equipo a remontar el marcador, incluso terminó amonestado; al final del partido salió con una bronca increíble por el resultado, más todavía de saber que el Manchester United se aleja poco a poco de los puestos de Champions League.

En el túnel hacia los vestidores de Goodison Park, Cristiano Ronaldo era grabado por un pequeño niño, a quien el futbolista le dio un manotazo para evitar que lo grabara y dejó el celular destruido en el piso. Estas imágenes fueron captadas por una cuenta de aficionados del Everton.

Apenas pasaron unos minutos después de que la situación saliera a la luz cuando la agencia EFE informó que el Manchester United abriría una investigación contra el ‘Bicho‘, pero la cosa no paró ahí, porque también la policía local comenzó las pesquisas contra el luso.

“Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras los informes de un presunto ataque en el partido de futbol disputado en Goodison Park”, explicó la policía.

La situación de Cristiano Ronaldo se agravó al revelarse que el menor afectado es autista, algo que causó revuelo en los medios internacionales por el polémico gesto de Cristiano Ronaldo, además de hacerse de conocimiento público que el niño ahora vive con temor de ir a un estadio de futbol.

Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un partido”, relató.

CR7 se disculpó en redes, sin que hasta ahora se revele lo que sucederá entre el Bicho y el pequeño Jake, o si habrá alguna sanción administrativa por parte del Manchester United.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, redactó.