Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 10:27

┃ Yael Rueda

wwe

YAEL RUEDA

FOTO: CORTESÍA WWE

La WWE anunció que realizará un gran evento en un estadio por primera vez en 30 años en el Reino Unido; será en septiembre de 2022 cuando las mejores superestrellas lleguen al Principality Stadium de Cardiff, Gales. “El Principality Stadium es el lugar perfecto para un gran evento, albergando a nuestros increíbles fanáticos de Gales, de toda Europa y de todo el mundo”, expresó John Porco, Vicepresidente Senior de Eventos en Vivo de WWE.

NO TE LO PIERDAS: Julio César Chávez volverá al ring en una gran función de homenaje

“El fin de semana estará lleno de una variedad de experiencias de la WWE que creemos que dejarán un recuerdo imborrable, a la par de SummerSlam en el estadio de Wembley en 1992”, agregó.

Por su parte, el Ministro de Economía del Gobierno de Gales, Vaughan Gething, consideró que tener a la WWE será un gran complemento en cuanto a la agenda de deportes que tienen para este año.

“Gales proporcionará una ubicación icónica para el regreso de WWE al Reino Unido después de 30 años y mostrará nuestro país a una audiencia global de millones, incluido un alcance extendido en los Estados Unidos.”, dijo.

“Este será el complemento perfecto para un gran año de deporte, entretenimiento y cultura en Gales que atraerá a personas de todo el mundo para experimentar lo que nuestro país tiene para ofrecer”, añadió.

El Principality Stadium se ubica en el corazón de la ciudad de Gales y es una sede multifacética en cuanto a eventos, siendo además la casa del representativo nacional de Rugby.

“Estamos extremadamente orgullosos de que WWE haya elegido el Principality Stadium para albergar este gran evento, que es un testimonio de la reputación del estadio como un lugar de clase mundial”, sentenció Mark Williams, Gerente del Principality Stadium.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?