Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 16:44

┃ Yael Rueda

Carr

YAEL RUEDA

Foto: @CrosbyMaxx

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, estará ligado al equipo de Las Vegas hasta el 2025 a cambio de 121.5 millones de dólares, un promedio de 40.5 millones por año, algo que lo pondrá en el top5 de quarterbacks mejor pagados de la NFL.

Tal vez te interese: ¡Gales será parte de la historia! WWE realizará su primer evento en un estadio del Reino Unido

Delante de él solamente se encuentran elementos de la categoría de Aaron Rodgers, Deshaun Watson, Patrcik Mahomes y Josh Allen, en tanto, está prácticamente al parejo de Matthew Stafford y Dak Prescott.

Aunque no está considerado entre la élite de los pasadores de la NFL, sus números lo respaldan como un líder incapaz de llevar a su equipo a tener una victoria en la ronda de playoffs, misma que no ha llegado desde el 2002.

Carr, quien ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones, es el mariscal que tiene la cuarta mayor cantidad de yardas por aire en la liga desde el 2018, en ese rubo está por debajo de Patrick Mahomes, Tom Brady y Matt Ryan.

En cuanto a sus números en el registro histórico, en ocho temporadas en la liga Derek Carr acumula 31,700 yardas, 193 touchdowns por 85 intercepciones, cabe agregar que llegó a los Raiders como la selección 36 del draft del 2014.

La temporada anterior, Derek Carr batalló con la salida de Jon Gruden y el nombramiento de Rich Bisaccia, sin embargo, alcanzó a meter a los Raiders a playoffs, donde perdieron el duelo de comodines ante los Bengals de Cincinnati, sin embargo, sus expectativas para este 2022 son más optimistas con Josh McDaniels como entrenador en jefe.

Junto con Derek Carr, la zona ofensiva estará conformada con grandes receptores como Davante Adams, Bryan Edwards, Demarcus Robinson y Hunter Renfrow, mientras que los alas cerradas son Darren Waller y Foster Moreau.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?