Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 17:32

┃ Juan Antonio Dávalos

Barra de Chivas planea manifestación

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: Cortesía | @irreverente20

A través de sus redes sociales, “La Irreverente” le pidió a los aficionados rojiblancos que se reúnan para exigir que tanto Amaury Vergara, dueño de los tapatíos, como Ricardo Peláez, director deportivo, “den la cara”, pues para ellos, el cese de Michel Leañó no es la solución al problema.

TE RECOMENDAMOS: Chivas, a un paso del fracaso ¡se le vienen rivales de alto peligro!

“Leaño no es el único problema en Chivas, sería absurdo pensar que sin Leaño todo va estar bien, mañana nos vemos a las 9:00 AM en el hotel de concentración “The Westin”, a un costado de expo Guadalajara. Queremos que Amaury, Peláez y los jugadores le den la cara a su afición“, posteó la barra en su cuenta de twitter.

La directiva tapatía decidió terminar la gestión de Leaño después de la derrota que sufrió el equipo ante Rayados dentro de la jornada 12 del Clausura 2022.

Se determinó que Ricardo Cadena sea el encargado de asumir el timón, de manera interina, y estará en el baquillo este fin de semana ante Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Chivas?

Aficionados ya han encarado a otros equipos

Durante el presente torneo, aficionados de Monterrey y Toluca ya encararon a los jugadores por la falta de resultados positivos.

Los primeros fueron los seguidores de Rayados en el Mundial de Clubes y, después, en el El Barrial. Tras la salida de Javier Aguirre y la incorporación de Víctor Manuel Vucetich, la situación se calmó.

Los seguidores de los choriceros también manifestaron su molestia por el irregular desempeño de los jugadores en el certamen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Por ambos casos, la Liga MX no se manifestó. Por lo pronto, la directiva de Chivas no dio a conocer su postura al respecto.

Se tiene previsto que Guadalajara viaje este viernes a la capital del país para encarar el fin de semana a Cruz Azul dentro de la jornada 14 del Clausura 2022.

?Escucha nuestro podcast?