Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2022 - 21:40

┃ Karen Morán

chicharito jugará vs Chivas

KAREN MORÁN

FOTO: MEXSPORT

El próximo 3 de agosto el SoFi Stadium alojará un juego amistoso entre las Chivas y el Galaxy, por lo que Javier Hernández se encontrará con el equipo de sus amores y al respecto, el futbolista mexicano ya expresó la emoción que le provoca dicho enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS: “Si yo no quisiera estar en la selección, ya me hubiera retirado”: Chicharito Hernández

En declaraciones hechas para su club, el Chicharito aseguró que definitivamente será un duelo muy especial pues más allá de que fueron los rojiblancos los que lo debutaron, se verán en la cancha los dos equipos más importantes de cada país.

“Sí va a ser muy especial enfrentarme contra mi primer equipo, el que me dio la oportunidad en mi vida futbolística, que me dio todo y que yo también lo di todo. Para ellos será muy especial en el estadio donde lo vamos a jugar, lo que representa, lo que para mí son los dos mejores equipos en sus respectivos países. Chivas es el mejor y el más ganador de México y Galaxy es la mejor organización de la MLS”, dijo.

Del mismo modo Hernández Balcazar destacó el crecimeinto de la liga vecina y reiteró que enfrentarse a equipos mexicanos es una muestra de lo anterior.

“El que tengamos este tipo de partidos en estadios más grandes, que la gente cada vez se esté enamorando del fútbol y que podamos enfrentarnos contra rivales de México, que la liga es de un nivel muy alto, eso puede ayudar a la MLS, como jugador uno siempre está feliz por poner dar su granito de arena en la cancha y también fuera de ella”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Javier Hérnandez debutó con Guadalajara el 9 de septiembre del 2006 en un juego contra Necaxa del torneo de Apertura, ese mismo día marcó la primera de las 29 anotaciones que haría con el Rebaño antes de marcharse al Manchester United en 2010.

 

?Escucha nuestro podcast?