Bivol puede ser el rival más difícil para Canelo desde Mayweather: Eddie Hearn

Marco Montoya

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría tener en Dmitry Bivol a uno de los rivales más complicados de su carrera a tal grado que el promotor de la pelea, Eddie Hearn, sentenció que tiene las virtudes para ser el contrincante más difícil desde que se midió a Floyd Mayweather Jr. en 2013.

TE RECOMENDAMOS: ¡Peleará en México! Andy Ruiz ya tendría sede y fecha para su próximo combate

Cada vez son más las voces que consideran al ruso como un rival duro para el mexicano, Saúl ha barrido con sus últimos ocho rivales desde que Gennady Golovkin le arrebató un empate el 16 de septiembre de 2017.

«He visto clips de Bivol. Se ve sensacional en las manoplas, su juego de pies, su movimiento, su poder de golpeo. Te lo digo ahora, esta puede ser la pelea más difícil de la carrera de Canelo Álvarez fuera de Floyd Mayweather. Es una pelea realmente dura», manifestó el promotor para The DAZN Boxing Show.

Eddie Hearn destacó las cualidades del pugilista ruso, quien tiene marca de 19 triunfos y 0 descalabros a lo largo de su trayectoria. Ya sea en Rusia o en Estados Unidos, Bivol se ha convertido en un coloso del ring a sus 31 años.

«Si se habla de destrucción y poder, (Arthur) Beterbiev es el tipo. Si hablas de técnica mezclada con un poco de potencia de golpeo, inteligencia y frescura, estás hablando de Dmitry Bivol. Beterbiev es viejo. Hay señales contra Callum Johnson, contra estos tipos ¿Cuándo has visto a Dmitry Bivol herido en una pelea? ¿Cuándo has visto a Dmitry Bivol realmente parecer que podría perder una pelea? Nunca ¿Qué tan bueno es Dmitr Bivol? Vamos a verlo».

Canelo y Bivol intercambiarán golpes el próximo sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Veagas, Nevada, en la pelea más esperada de lo que va del año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WWE Money in the Bank, ¿cuándo y dónde ver EN VIVO?

Este fin de semana se conocerá al gran ganador del maletín del dinero en el banco

Canelo Álvarez se lanza contra Ryan García por pronosticar victoria de Golvkin

Saúl habló de su ex compañero en el famoso Canelo Team y le aconsejó centrarce en su carrera

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

NOTICIAS