Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 20:59

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto (63)

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Santos quiso, lo buscó y en los últimos segundos del juego recibió la ayuda divina. Los Guerreros estaban sin puntos contra Querétaro, pero Jordan Carrillo rescató un empate santo. No fue el sábado de gloria deseado, pero los locales lograron llevarse un punto en tiempo de compensación. Los puntos se repartieron con el 1-1. Gallos Blancos estaba con las tres unidades en la bolsa, pero no contó con el gol en la prórroga.

NO TE LO PIERDAS: Matías Almeyda se habría desligado de San José y en Chivas sueñan con su regreso

Santos tuvo todo a favor, sin embargo, se encontraron a unos gallos de pelea, Querétaro se ha vuelto fuerte luego de los acontecimientos de violencia en su estadio, ese episodio provocó más unión en el interior del grupo. Eduardo Fentanes no se fijó en los problemas de su rival y puso a Brian Lozano, Harold Preciado y Leo Suárez en el ataque, los tres jugadores ofensivos tuvieron contacto con el balón, ocasiones, pero ninguno fue nítido. Querétaro se multiplicó en la defensa y desarmó los intentos albiverdes.

El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones para anotar, sin embargo, los locales fueron más insistentes.

Querétaro se dedicó a defender y en contragolpes buscaron hacer daño, Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y José Angulo son los encargados de crear y buscar los goles. Gallos Blancos se sintió a gusto en la casa del dolor ajeno, primero controlaron a los locales y luego buscaron hacer daño.

El 0-0 era justo para ir al descanso, pero el resultado era desagradable para los dos contendientes. Santos y Querétaro están en busca de meterse a la repesca. El empate era poco para ambos.

Los Guerreros se sintieron obligados a atacar, no sumar tres puntos contra Gallos Blancos de local era un mal resultado.
Santos intensificó sus ataques, Washington Aguerre tuvo que entrar en acción varias veces, pero nadie lo pudo vencer. Querétaro no se quedó atrás, Carlos Acevedo intervino para atajar bloquear jugadas peligrosas.

El gol se sintió en el ambiente, era cuestión de tiempo para que las redes se movieran. Santos lo buscó, pero la anotación la consiguió Gallos Blancos. Ronaldo Prieto tapó un remate de José Angulo, pero en el rebote el balón le pegó a Félix Torres, el esférico terminó en la portería lagunera.

La anotación plumífera provocó que los locales se le fueran encima a los queretanos, Lalo Fentanes echó mano de Jordan Carrillo, José Ávila y Eduardo Aguirre.

Santos atacó con fuerza, el tiempo estaba expirándose, pero en ese momento Carillo a pase de Diego Medina supo vencer a Aguerre.

Los jugadores queretanos se llevaron las manos al rostro, el triunfo se les fue en el último momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?