Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2022 - 21:37

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (64)

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Es conocido el fuerte temperamento del estratega argentino Matías Almeyda, pero hoy perdió los estribos de manera sencilla ante un aficionado que le reprochó el nivel con el que está jugando el San José Eartquakes, conjunto que comanda el ex entrenador de Chivas en la MLS. Todo sucedió en el descanso del duelo ante el Nasville Soccer Club.

NO TE LO PIERDAS: Matías Almeyda se habría desligado de San José y en Chivas sueñan con su regreso

Las críticas han venido más fuertes cada día, ya que el equipo de San José marcha último lugar de la Conferencia Oeste y, contra el Nasville, al finalizar la primera parte, la cual iba perdiendo el ‘Pelado’ 1-0, que al final se convirtió en 2-2, un caliente aficionado que aprovechó el paso del estratega en un puente que conecta el campo con el vestidor, le gritó a todo pulmón “Nos vamos a Segunda chinga, nos vamos hasta Segunda chinga”.

Ante tal molestia y queja desmedida del fanático, Almeyda tuvo toda la intención de bajar del puente y encarar al gritón, pero parte de su cuerpo técnico lo detuvo de hacer algo que pudo terminar muy mal. La cara del ‘Pelado’ se notó molesta y con coraje, pues en verdad su equipo no camina como lo tenía planeado.

Tan vez Matías también ya tenga su cabeza en otro lugar que no es la MLS, más bien pensando en la Liga MX, donde se rumora fuertemente su posible regreso a las Chivas del Guadalajara, con las que salió Campeón de Liga y donde la afición lo pide a gritos desde años y más tras la salida del entrenador Marcelo Michel Leaño.

El San José marcha con tres empates y cuatro derrotas, lo que ha generado un ambiente de malestar entre la afición del equipo, que confiaba en que Matías hiciera historia con el plantel, hoy último lugar de si zona y con escasas posibilidades de pelear por el título de la Liga estadounidense.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?