Fans de Padres y Dodgers se agarran a golpes durante apertura de Julio Urías (VIDEO)

YAEL RUEDA

Foto: AFP

¡Hay tiro en el Petco Park! Durante el juego en el que los Dodgers derrotaron a los Padres por abultado 1-6, cuatro aficionados llegaron a las manos, sin que se conociera el motivo por el que se pelearon durante la apertura del serpentinero mexicano Julio Urías.

Tal vez te interese: Julio Urías consiguió su primera victoria de la temporada ¡la tercera fue la vencida!

En las imágenes compartidas por diversas cuentas de Twitter e Instagram se puede apreciar a los cuatro sujetos, quienes divididos en parejas y detrás de una barra comienzan a lanzarse algunos golpes.

Como pueden, logran esquivarse algunos de los puñetazos, mientras que otros llegan a destino. No hubo quien se metiera a calmar las aguas, incluso se aprecia que un niño va a pasar por ahí, pero cuando se da cuenta de lo que sucede, su alegre rostro cambia y sale corriendo hacia la dirección contraria.

Aunque la dupla que se encuentra al lado izquierdo de la barra luce, a la distancia, de mayor edad, mostraron su buen juego de cintura al sacarse de encima algunos puñetazos que bien pudieron ‘mandarlos a la lona’.

El ‘tiro’ se mantiene a golpes a la distancia hasta que los hombres de cabello largo deciden rodear la barra y ahí el combate se volvió más físico, con golpes cruzados en el intento de defender a sus respectivos amigos. Es entonces, que en uno de esos intercambios, la gorra de uno de ellos cae y él aprovecha ese instante para someter al rival y tirarle un par de ‘golpes de conejo’.

La pelea fue un show total para aquellos que estaban cerca, pero también se tornó en algo vergonzoso para las Grandes Ligas, y especialmente para Los Ángeles Dodgers, quienes fueron los locales del partido en el que acabaron derrotando a los Padres de San Diego.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Martinoli y Dr. García dejan TV Azteca? Salinas Pliego: "ni que los tuviera amarrados"

Los narradores han formado una de las duplas más exitosas de la televisión

Papá de ‘Checo’ Pérez y Tom Cruise, el épico festejo en Silverstone que retumbó en redes (VIDEO)

La estrella de Hollywood, que cumplió 60 años este domingo, fue invitado de lujo para presenciar el Gran Premio de Reino Unido

Los memes del segundo lugar de Checo Pérez en Silverstone

El piloto fue segundo en el Gran Premio de la Gran Bretaña y las risas no faltaron

“No hay un comentarista que influya más que yo”: Álvaro Morales relata que él detuvo el Veracruz vs Tigres

El comentarista aseguró que el fue el quien paró el duelo entre Veracruz Vs Tigres

NOTICIAS