Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2022 - 18:15

┃ Yael Rueda

Petco

YAEL RUEDA

Foto: AFP

¡Hay tiro en el Petco Park! Durante el juego en el que los Dodgers derrotaron a los Padres por abultado 1-6, cuatro aficionados llegaron a las manos, sin que se conociera el motivo por el que se pelearon durante la apertura del serpentinero mexicano Julio Urías.

Tal vez te interese: Julio Urías consiguió su primera victoria de la temporada ¡la tercera fue la vencida!

En las imágenes compartidas por diversas cuentas de Twitter e Instagram se puede apreciar a los cuatro sujetos, quienes divididos en parejas y detrás de una barra comienzan a lanzarse algunos golpes.

Como pueden, logran esquivarse algunos de los puñetazos, mientras que otros llegan a destino. No hubo quien se metiera a calmar las aguas, incluso se aprecia que un niño va a pasar por ahí, pero cuando se da cuenta de lo que sucede, su alegre rostro cambia y sale corriendo hacia la dirección contraria.

Aunque la dupla que se encuentra al lado izquierdo de la barra luce, a la distancia, de mayor edad, mostraron su buen juego de cintura al sacarse de encima algunos puñetazos que bien pudieron ‘mandarlos a la lona’.

El ‘tiro’ se mantiene a golpes a la distancia hasta que los hombres de cabello largo deciden rodear la barra y ahí el combate se volvió más físico, con golpes cruzados en el intento de defender a sus respectivos amigos. Es entonces, que en uno de esos intercambios, la gorra de uno de ellos cae y él aprovecha ese instante para someter al rival y tirarle un par de ‘golpes de conejo’.

La pelea fue un show total para aquellos que estaban cerca, pero también se tornó en algo vergonzoso para las Grandes Ligas, y especialmente para Los Ángeles Dodgers, quienes fueron los locales del partido en el que acabaron derrotando a los Padres de San Diego.

?Escucha nuestro podcast?