Diego Valdés humilla a Jesús Angulo y anota tremendo golazo (VIDEO)

YAEL RUEDA

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

Sin duda alguna el partido de la jornada es el que se disputa esta tarde en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Tigres y América, dos de los equipos que mejor han jugado en el torneo se juegan el todo por el todo en la búsqueda de escalar peldaños ya en la recta final del Clausura 2022.

Tal vez te interese: ¡Exige justicia! El solidario gesto de Nahuel Guzmán con el caso Debanhi Escobar (FOTOS)

Se esperaba un partido con muchos goles y el primero de ellos ya cayó. Fue apenas pasada la media hora de partido cuando el cuadro azulcrema se fue al ataque, hallaron el gol en los botines de Diego Valdés, quien puso a festejar a los americanistas con un golazo.

El camisa 10 de las Águilas recibió la pelota en tres cuartos de cancha. Parecía que Guido Pizarro saldría a hacerle la cobertura, sin embargo, el argentino se quedó clavado, así que Jesús Angulo fue a hacer presión y el chileno se lo sacó de encima sin conflictos.

Angulo incluso intentó jalar a Valdés de la playera una vez que se vio perdido el duelo, sin embargo ya fue muy tarde, porque el 10 jaló al gatillo y mandó a guardar el balón en la meta de Nahuel Guzmán.

El América se fue al descanso en la primera mitad con un marcador de 0-1 en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, donde buscarán finiquitar el marcador y de paso subirse hasta el cuarto sitio de la tabla general, donde estarían peleando por los cuartos de final de forma directa.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bruno Valdez podría dejar al América; Al-Hilal tiene en la mira al defensor

El defensor también está en la agenda de Tigres, es cuestión de tiempo para conocer su futuro

Tiembla la Liga MX, América goleó a Morelia y se declara listo para el Apertura 2022

El equipo de Coapa consiguió una victoria holgada dentro de su pretemporada

Pablo Solari rompió el silencio sobre su fichaje con América: "Era una oportunidad única"

El delantero argentino comentó que a pesar de quedarse en Colo Colo, está feliz

¿Sebastián Cáceres de va del América? Layún fue sincero sobre su compañero

Las Águilas se han reforzado con tres jugadores, pero necesitan liberar un espacio de extranjero para dar lugar a Cabecita Rodríguez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS