Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2022 - 20:04

┃ Yael Rueda

Tyson

YAEL RUEDA

Foto: Adrian DENNIS / AFP

El retiro de Tyson Fury podría tardar un poco más de lo que el propio peleador aseguró este fin de semana. El peso completo tiene un reto en contra del campeón de UFC Francis Ngannou, pero eso no es todo, porque podría sorprender al mundo y subirse a un encordado de la WWE en este 2022, podría ser en SummerSlam o incluso en el evento que se celebrará en Cardiff.

Tal vez te interese: Tyson Fury se retira luego de derrotar a Dillian Whyte con impactante golpe (VIDEO)

Aunque originalmente se había especulado que podría aparecer en el primer evento de WWE en un estadio de Gales, mismo que se celebrará en septiembre de este año, el propio Tyson Fury insinuó que su aparición en el imperio McMahon podría darse mucho antes de lo esperado y tiene claro al rival que quiere enfrentar.

“No descartes que luche allí. Puede que me veas en SummerSlam. tengo que hablar con Vince y los chicos, sé que Drew McIntyre ha estado diciendo muchas cosas sobre mí (…) Me encantaría estar en Cardiff”, expresó el púgil luego de su batalla contra Dillian Whyte.

El ‘psicópata escocés’ aprovechó las palabras de Fury para retarlo, incluso ironizó con que lo haya mencionado durante la conferencia de prensa posterior a la pelea que tuvo el fin de semana, supuestamente la última de su carrera.

“La mayor victoria de su carrera y no puede quitarse mi nombre de la boca. Tienes nuestro número, @Tyson_Fury”, expresó Drew McIntyre en su cuenta de redes sociales.

En caso de concretarse, Tyson Fury podría unirse a la larga lista de deportistas que han luchado en la WWE, algunos otros son Floyd Mayweather, Shaquille O’Neall, entre otros.

?Escucha nuestro podcast?