Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2022 - 19:57

┃ Jorge Briones

Nuevo proyecto - 2022-04-29T194805.631

JORGE BRIONES

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

A siete meses de lo que será la vuelta de los Cardinals a los Juegos de la NFL en México, de a poco la franquicia de la NFC Oeste empieza a entrar en sincronía con su base de aficionados en el país. La organización de Arizona llevó a cabo una firma de autógrafos donde estuvo presente el guardia de origen mexicano Will Hernández, quien está disfrutando de su primera visita al país.

NO TE LO PIERDAS: Eduardo Aguirre, el jugador de Mexicas que sufrió bullying y hoy es estrella en la LFA

La lluvia que cayó en el sur de la Ciudad de México no fue impedimento para que los aficionados de Cardinals y de la NFL convivieran tanto con el jugador como con las bellas ‘cheerleaders’.

Los jerseys rojos de Larry Fitzgerald fueron mayoría, aunque uno que otro despistado se acercó con el jersey de otro equipo de la liga. La segunda base de aficionados a la NFL a nivel mundial siempre responde a las expectativas. “Me enteré por la cuenta de Twitter del equipo. Se siente muy bien ver a jugadores de los Cardinals, les voy desde que era pequeño y me muero por verlos en el estadio Azteca”, comentó para ESTO uno de los fans que asistieron al evento.

Durante dos horas, alrededor de 500 personas disfrutaron de la experiencia organizada por NFL México. A Will se le vio contento, incrédulo por el cariño recibido de parte de la fanaticada de su país de origen. “Es increíble, no esperaba esta reacción“, dijo en medio de las cientos de fotografías que le solicitaron.

Por su parte, las porristas fueron aclamadas tanto por jóvenes señores y las propias mujeres que aprovecharon para pedirles consejos sobre su desempeño en el escenario.

El simple hecho de hablar español les hizo conectar con los presentes. “Phoenix está lleno de mexicanos, son muy aficionados al equipo“, comentó una de las dos ‘cheerleaders’ que acudieron a la convivencia.

Otro de los grandes atractivos de la visita de los Cardinals fue la mascota del equipo, Big Red, quien le puso ritmo a los cánticos de la afición.

Cabe recordar que Arizona ya fue anunciado por el Comisionado Roger Goodell como el equipo que disputará en condición de local el compromiso oficial que se celebrará en México dentro de la temporada 2022. Será hasta el próximo jueves cuando se de a conocer el nombre del rival, con los 49ers apuntando a repetir el juego del 2005 en el estadio Azteca.

La cercanía de Arizona con territorio nacional hace que se mantenga como uno de los equipos más seguidos en el país, además de haber tenido a Rolando Cantú entre sus jugadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?