Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2022 - 10:05

┃ Juan Antonio Dávalos

Clase box

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: OMAR FLORES

El excampeón del mundo de peso completo, Andy Ruiz, estará presente durante la clase masiva de box que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 18 de junio y en el que se buscará imponer un récord Guinness.

TE GUSTARÍA: ‘Entrena con Campeones’: Pipino Cuevas guía con los puños a niños, jóvenes y adultos

Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la capital mexicana (Indeporte) informó que también se invitó al monarca mundial de los supermedianos, Saúl “Canelo” Álvarez, pero aún no ha confirmado su asistencia.

“Canelo trae su agenda completa aunque él ya convocó y puede darnos la sorpresa de visitarnos en cualquier momento. Quien está cercano es Andy Ruiz quien ha estado al pendiente de la convocatoria y está interesado en participar ya sea en entrenamientos o el mero día”, dijo Hidalgo Ponce.

El funcionario informó que habrá entrenamientos en diferentes puntos de la ciudad para que las personas puedan inscribirse y estar presentes en el evento de junio próximo.

“Estos entrenamientos sirven para prepararnos físicamente pero también para organizarnos. Para romper el récord necesitamos 3 mil 501, en este momento tenemos más, por eso tenemos que organizarnos bien. A esa clase masiva irán campeones vigentes del mundo. Hay que prepararnos física y mentalmente para estar en la clase”, finalizó.

 

 

?NUEVO PODCAST ?