Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 9:01

┃ Abril Villegas

Julio Urías

ABRIL VILLEGAS

FOTO: KEVORK DJANSEZIAN | AFP

El mexicano Julio Urías llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria más  al vencer a los Gigantes de San Francisco por pizarra 3-1.

TE GUSTARÍA: Beisbol, un escaparate a la delincuencia para los niños de Tamaulipas

El pitcher zurdo logró su segunda victoria de la temporada con una estupenda actuación, el nacido en Culiacán, colgó el cero en seis entradas, en las que sólo toleró cuatro imparables y ponchó a cuatro rivales, logrando una efectividad de 1.88, 52 strikes en 65 lanzamientos.

Con esta victoria, el sinaloense lleva un récord 2-1 y sigue el dominio de los Dodgers (15-7).

Chris Taylor conectó un sencillo de dos carreras, Julio Urías lanzó seis innings con pelota de cuatro hits y así abrieron su serie de más rivalidad del año ante los Gigantes de San Francisco.

Urías dominó su apertura, pero fue retirado del diamante apenas 65 lanzamientos. El sinaloense no concedió boletos tras repartir ocho en sus cuatro primeras aperturas. 

Taylor abrió la pizarra en la baja de la segunda entrada al responder una pelota rápida de cuatro costuras que le mandó Rodón con un sencillo, con el que remitió a Max Muncy y Cody Bellinger que pusieron al frente al equipo 2-0, para la octava entrada un wild pitch de José Álvarez llevó a Hanser Peña a poner el marcador definitivo. Mientras que por los de la bahía Luis González mandó un elevado de sacrificio que remolcó a Wilmer Flores para dejar los cartones definitivos.