Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2022 - 16:41

┃ Guillermo Abogado González

hamilton y bradu jugaron golf

Guillermo Abogado González

El mariscal de campo Tom Brady y el piloto Lewis Hamilton, compartieron el green al pasar un rato agradable en el que demostraron sus dotes y amor por el golf, un deporte que los aleja de la presión que provoca comandar la ofensiva de los Bucaneros de Tampa Bay y manejar un Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lewis Hamilton se retira de la Fórmula 1? Manda fuerte mensaje ante rumores

En un acto benéfico para recaudar fondos para la Fundación Laureus Sport for Good, los máximos ganadores de la NFL y Fórmula 1, con un total de siete títulos cada uno en su disciplina, se desafiaron en el Miami Beach Golf Club.

Ambos deportistas aprovecharon para bromear luego de tener complicaciones con los palos, Brady recordó el porqué de su regreso del retiro y Hamilton manifestó su deseo de ganar algo este año tras un inicio complicado en la temporada 2022 de la Fórmula 1 y admitió que su mejor talento sigue siendo arriba de los monoplazas en las pistas.

En sus redes sociales, Tom Brady mostró su humildad y admiración por el británico Lewis Hamilton al publicar unas fotos de la convivencia con la leyenda “Un tipo con siete títulos mundiales y Tom Brady”. Aunque se sabe que el quarterback también cuenta con siete anillos de Super Bowl, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno más con Bucaneros de Tamba Bay.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Mientras que Hamilton presume de siete coronas en el Gran Circo uno con McLaren y el resto con la escudería Mercedes. Lewis Hamilton aprovechó este evento previo a correr este fin de semana el Gran Premio de Miami, quinta cita de la Temporada 2022 de la Fórmula 1, donde buscará su primera victoria del año.

?Escucha nuestro podcast?