Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2022 - 8:54

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi no creía la remontada del Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: SEBASTIEN BOZON | AFP

Una vez más el Real Madrid demostró que su grandeza muchas veces puede más que el futbol y avanzaron a la final de la Champions League dejando fuera al Manchester City, algo que no podía creer Lionel Messi.

TE RECOMENDAMOS: ¡El rey regresa a la final! Real Madrid y Liverpool se disputarán la Champions League

El futbolista del PSG vivió en carne propia ser eliminado por el llamado equipo más grande del mundo esta edición del torneo de la UEFA, cuando los merengues echaron en unos cuantos minutos al conjunto de Francia, en lo que fue su primera gran remontada de esta temporada.

La reacción de Messi se dio a conocer debido a que compartió su impresión con su gran amigo Sergio Agüero, quien estaba en una transmisión junto con el también argentino Carlos Tevez, ambos ex jugadores del equipo de los Sky Blues.

Tras caer la segunda anotación de Rodrygo, el famoso ‘Kun’ recibió un mensaje de Lionel Messi, en el que demostraba que su incredulidad por lo que estaba gestando el Real Madrid.

“Me escribe Leo (Messi), boludo”, le dijo Sergio a Carlos Tevez, por lo que el ‘Apache’ le cuestionó sobre qué es lo que le decía.

“‘Dejar de joder, boludo ¡No puede ser!’, me dice” fueron las palabras del ‘Kun’ y Tevez le contestó “Es una locura boludo. De otro partido”.

El Real Madrid nuevamente hizo una de esas gestas históricas, ya que en menos de cinco minutos lograron rescatar una eliminatoria que parecía acabada, pero dos tantos de Rodrygo le dio vida al equipo merengue para que se fueran hasta los tiempos extras, donde Karim Benzema se hizo presente para ser la figura y darle el pase a la final al equipo español, quienes se enfrentarán ante el Liverpool a finales del mes de mayo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?