Carlos Sainz sufre accidente previo al Gran Premio de Miami | VIDEO

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @CARLOS SAINZ55 Y AFP

Como si la mala suerte en Australia y en Italia no había sido suficiente, el fin de semana del Gran Premio de Miami ya comenzó mal para Carlos Sainz, pues sufrió un accidente que le abrió la frente.

NO TE LO PIERDAS: ¡Con estética latina! el casco que usará Checo Pérez en el GP de Miami (Video)

La situación se vivió cuando el piloto de Ferrari recorría el circuito a las afueras del Hard Rock Stadium. En un momento trepó por el muro que separa la recta principal de los boxes, pero al pasar por el huevo se golpeó fuertemente la cabeza. Los elementos de la escudería que lo acompañaban en un inicio solamente le sobaron la frente, sin embargo, momentos después se percataron que el contacto le provocó una pequeña cortada por la cual sangraba.

Ni el piloto ni la escudería se pronunciaron después del accidente, pero se especula no que no pasó a mayores pues en fotos posteriores se ve Sainz tranquilo y sólo con una banda de la bandera de los Estados Unidos en la frente para tratar de disimular la herida.

El Gran Premio de Miami representa una nueva oportunidad para Ferrari para volver a alejarse de los Red Bull, después de fracasar ante su público en el circuito de Emilia-Romagna. Sin embargo, la carrera será aún más importante para Carlos Sainz ya que en las dos competencias anteriores tuvo mala fortuna; en Australia abandonó en la segunda vuelta tras irse a la hierba y en Italia no pudo ni siquiera recorrer una vez el circuito, luego de Daniel Ricciardo lo impactara en la largada y su monoplaza terminara en la grava.

Si Ferrari aspira a derrocar a Max Verstappen, la actuación del español en la Florida será vital.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Patricio O’Ward renueva con McLaren hasta 2025

El piloto mexicano se ganó un nuevo contrato gracias a sus grandes actuaciones

‘Checo’ Pérez presenta espectacular casco en homenaje a Pedro Rodríguez (VIDEO)

El piloto tapatío intentará subir de nueva cuenta al podio en el GP de Mónaco

GP de Mónaco, el circuito donde Checo Pérez tuvo su peor accidente (VIDEO)

Algunos de los peores momentos del piloto mexicano en la F1 fueron en el principado, donde buscará el podio con Red Bull

EN VIVO GP de Mónaco: ¿Cuándo y dónde ver la carrera de Checo Pérez?

No te pierdas la carrera de F1 desde Montecarlom donde Sergio Pérez buscará relvalidar la buena temporada que ha tenido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS