Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2022 - 13:13

┃ Álvaro Zaldaña

CARLOS SAINZ

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @CARLOS SAINZ55 Y AFP

Como si la mala suerte en Australia y en Italia no había sido suficiente, el fin de semana del Gran Premio de Miami ya comenzó mal para Carlos Sainz, pues sufrió un accidente que le abrió la frente.

NO TE LO PIERDAS: ¡Con estética latina! el casco que usará Checo Pérez en el GP de Miami (Video)

La situación se vivió cuando el piloto de Ferrari recorría el circuito a las afueras del Hard Rock Stadium. En un momento trepó por el muro que separa la recta principal de los boxes, pero al pasar por el huevo se golpeó fuertemente la cabeza. Los elementos de la escudería que lo acompañaban en un inicio solamente le sobaron la frente, sin embargo, momentos después se percataron que el contacto le provocó una pequeña cortada por la cual sangraba.

Ni el piloto ni la escudería se pronunciaron después del accidente, pero se especula no que no pasó a mayores pues en fotos posteriores se ve Sainz tranquilo y sólo con una banda de la bandera de los Estados Unidos en la frente para tratar de disimular la herida.

El Gran Premio de Miami representa una nueva oportunidad para Ferrari para volver a alejarse de los Red Bull, después de fracasar ante su público en el circuito de Emilia-Romagna. Sin embargo, la carrera será aún más importante para Carlos Sainz ya que en las dos competencias anteriores tuvo mala fortuna; en Australia abandonó en la segunda vuelta tras irse a la hierba y en Italia no pudo ni siquiera recorrer una vez el circuito, luego de Daniel Ricciardo lo impactara en la largada y su monoplaza terminara en la grava.

Si Ferrari aspira a derrocar a Max Verstappen, la actuación del español en la Florida será vital.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?