Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2022 - 12:46

┃ José Ángel Rueda

RAMS BRONCOS

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: @RAMSNFL

Al más puro estilo de Santa Claus, la NFL anunció el primero de los tres partidos que tiene programados para disputarse el domingo 25 de diciembre, en una jornada navideña que será inédita para los aficionados al futbol americano. En este primer adelanto se dio a conocer que los campeones Rams recibirán a los Broncos de Denver en el SoFi Stadium, casa del pasado Super Bowl, en punto de las 15:30 horas. El resto de los encuentros se sabrán este jueves, cuando se publique el calendario completo.

NO TE LO PIERDAS: Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL

Y es que el éxito que han tenido los últimos partidos disputados en Navidad motivaron a la NFL a programar tres encuentros para el 25 de diciembre, una fecha tradicionalmente reservada para el basquetbol. El año pasado, el encuentro entre los Packers y los Browns registró niveles elevados de audiencia. El hecho de que para este año el día de Navidad caiga en domingo facilitó la prueba, en una cartelera al más puro estilo del Día de Acción de Gracias, cuando se juegan dos partidos por la tarde y uno más en horario estelar.

Por dicha particularidad, la Semana 16 tendrá algunas modificaciones. Según los reportes el encuentro del jueves se disputará con normalidad, sin embargo, el grueso de la jornada se jugará el sábado, con 11 partidos, incluido uno en el denominado prime time, los tres del domingo y el tradicional encuentro del lunes por la noche.

Hasta el momento se conocen los partidos del programa internacional, la doble cartelera del segundo lunes por la noche de la temporada y este primer encuentro del día de Navidad. Falta poco para tener el panorama completo.

VIEJOS CONOCIDOS

El duelo entre Rams y Broncos tendrá su historia, sobre todo en lo que representa el enfrentamiento de Russell Wilson con los Rams, rival que por muchos años le complicó las cosas en la división oeste de la Conferencia Nacional.

Por parte del equipo de Los Ángeles Matthew Stafford y compañía buscarán defender su corona en un partido que tendrá todos los reflectores y contará con la adrenalina de las últimas semanas, esas en la que los equipos suelen jugarse la vida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?