Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2022 - 13:00

┃ Abril Villegas

Andrés Iniesta

ABRIL VILLEGAS

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Hace exactamente nueve años, el actual centrocampista del Vissel Kobe de la liga de Japón, Andrés Iniesta hizo una aparición en la película ¿Quién mató a Bambi? bajo la mano del director español Santi Amodeo, quien platicó cómo fue el cameo del jugador de la selección española de fútbol.

TE GUSTARÍA: Ecuador, en peligro de no ir al Mundial: FIFA investiga eliminatorias de Conmebol

Iniesta apareció en la pantalla grande cuando junto con el popular actor Ernesto Alterio rodaban en La Nova Creu Alta de Sababell, sede oficial del equipo Centre dÉsports Sabadell donde grabaron esa escena. Lo que se apreció en la imagen de la película, el fútbol y la persecución de coches que convergen en el preciso momento en el que aparece en pantalla. La película es una comedia de acción y con el toque de la pelota en los pies de Iniesta fue magia verla.

 

No es la primera vez que futbolistas realizan escenas en películas, hace unos años en la comedia ‘Goal’ protagonizada por el actor mexicano Kuno Becker se pudo ver en distintas escenas a futbolistas del Real Madrid como el inglés David Beckham, el francés Zinedine Zidane y el español Raúl González.

El britanicó David Beckham no solo fue modelo en sus inicios, también participó en películas dirigidas por Guy Ritchie. El exseleccionado inglés tuvo una pequeña participación en la cinta “El Rey Arturo: la leyenda de la Espada” , pero no fue la primera ya que ha tenido participaciones en otras películas.

Futbolistas como Fernando Torres, Iker Casillas, Guti e Iván Helguera participaron en el filme de Torrente 3: El protector. 

?NUEVO PODCAST ?

Embed: