La película en la que Andrés Iniesta hizo una pequeña aparición y pocos lo notaron

ABRIL VILLEGAS

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Hace exactamente nueve años, el actual centrocampista del Vissel Kobe de la liga de Japón, Andrés Iniesta hizo una aparición en la película ¿Quién mató a Bambi? bajo la mano del director español Santi Amodeo, quien platicó cómo fue el cameo del jugador de la selección española de fútbol.

TE GUSTARÍA: Ecuador, en peligro de no ir al Mundial: FIFA investiga eliminatorias de Conmebol

Iniesta apareció en la pantalla grande cuando junto con el popular actor Ernesto Alterio rodaban en La Nova Creu Alta de Sababell, sede oficial del equipo Centre dÉsports Sabadell donde grabaron esa escena. Lo que se apreció en la imagen de la película, el fútbol y la persecución de coches que convergen en el preciso momento en el que aparece en pantalla. La película es una comedia de acción y con el toque de la pelota en los pies de Iniesta fue magia verla.

 

No es la primera vez que futbolistas realizan escenas en películas, hace unos años en la comedia ‘Goal’ protagonizada por el actor mexicano Kuno Becker se pudo ver en distintas escenas a futbolistas del Real Madrid como el inglés David Beckham, el francés Zinedine Zidane y el español Raúl González.

El britanicó David Beckham no solo fue modelo en sus inicios, también participó en películas dirigidas por Guy Ritchie. El exseleccionado inglés tuvo una pequeña participación en la cinta “El Rey Arturo: la leyenda de la Espada” , pero no fue la primera ya que ha tenido participaciones en otras películas.

Futbolistas como Fernando Torres, Iker Casillas, Guti e Iván Helguera participaron en el filme de Torrente 3: El protector. 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Embed:

Barra de Racing se enfrentó en una campal con hinchas de Deportivo Cali (VIDEO)

Deportivo Cali se enfrentará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores

Afición de Chivas irritó a Norma Palafox hasta hacerla llorar (VIDEO)

Norma Palafox no logró levantar un trofeo más, pero lo más triste fue que la afición a la que un día hizo sonreír, esta vez la dejó en lágrimas

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco

El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chofer del autobús de Atlas se burla de aficionados de Tigres, ¡les recordó el 3-0! (VIDEO)

La hinchada felina 'jugó su partido' y quiso meter presión desde la llegada del rival

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS