Pachuca pone el ejemplo y veta indefinidamente a varios aficionados

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO| MEXSPORT

Luego de los hechos de violencia que se registraron en las inmediaciones del Estadio Hidalgo al finalizar el partido donde Pachuca venció 3 goles a 0 a Rayados y fueron detenidos varios aficionados por la Seguridad Pública de Hidalgo.

TE GUSTARÍA:  ¿Pachuca contra todos? Nadie de la liguilla ha podido con los Tuzos

Ante estos lamentables hechos, la directiva del Pachuca dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el grupo de animación del cuadro hidalguense fue vetado a un juego y cuatro aficionados se les impuso una sanción de veto indefinido. 

Junto con la Liga Mx a través de la Comisión Disciplinaria dictaminó lo siguiente: Veto de un partido al grupo de animación de los Tuzos, el cual se cumplirá en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético San Luis, por lo que no tendrán acceso. Así mismo, se impone una sanción de veto indefinido para los siguientes aficionados: Jorge D, Alberto B, César G y Damián G” , informó la directiva.

De esta forma, los dirigentes deportivos del cuadro hidalguense trabajarán en coordinación con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Liga MX para garantizar la seguridad a los asistentes a los partidos en el Estadio Hidalgo. 

Pachuca podría ser el primer equipo del fútbol mexicano que veta de manera indefinida a aficionados por no comportarse de manera adecuada en un recinto deportivo y dentro de las inmediaciones del Estadio. 

Los Tuzos recibirán este sábado al Atlético San Luis en busca de su pase a la semifinal del Clausura 2022, en el duelo de iba Pachuca empataron a 2 goles con el cuadro sanluisino.

 

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Embed:

A pesar de bajo rendimiento, Vincent Janssen fue convocado con la selección de Países Bajos

El atacante jugará nuevamente con su selección después de casi cinco años de no ser convocado

Julian Quiñones, el hombre clave de Atlas que despreció Tigres

El atacante colombiano es pieza fundamental de los actuales Zorros que buscan el Bicampeonato

Seguidores del Atlas sienten el Bicampeonato y festejaron en grande su victoria

Los fanáticos de los Zorros ya festejaron como si la tercera estrella ya fuera de ellos

Lo que aprendimos ante Tigres lo aplicaremos el domingo: Cocca

Diego Cocca señaló que sería un grave error pensar que el Atlas ya tiene el título asegurado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS