Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, mayo 2022 - 17:42

┃ Miguel Ángel Mujica

Fernando Guerrero el árbitro de América-Puebla

Miguel Ángel Rodrigo Mújica

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

La polémica en el Cuauhtémoc no quedó en el olvido. La Comisión de Árbitros mandó a una de sus dos cartas fuertes al choque de vuelta entre América y Puebla. Fernando Guerrero Ramírez, candidato por Concacaf a la Copa del Mundo, será el juez que impondrá justicia en la cancha del estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué bajas tendrá América para el partido de vuelta ante Puebla?

El Cantante tendrá las miradas sobre su persona. Las Águilas se quejaron ante la comisión por las entradas sobre Federico Viñas y Luis Fuentes en el duelo que arrancó la serie. El uruguayo no estará en el terreno de juego, mientras que el lateral lo hará, pero con una cicatriz en su pierna derecha.

Guerrero será acompañado por Michel Alejandro Morales Morales y Andrés Hernández Delgado en las banderas. Óscar Macías Romo cerrará la cuarteta arbitral en el Coloso de Santa Úrsula. Además, Ángel Monroy Bello los apoyará en el VAR.

Para el Clásico Tapatío, el elegido fue Fernando Hernández Gómez. Chivas y Atlas decidirán su pase a la antesala de la final y Hernández tendrá que estar atento en una de las rivalidades más importantes del futbol mexicano. Alberto Morín Méndez y Karen Janett Díaz Medina auxiliarán al central en el estadio Jalisco. Diego Montaño Robles completa la cuarteta. Además, Adonai Escobedo González será el encargado del videoarbitraje.

Otra de las cartas importantes del arbitraje mexicano se presentará en el Universitario cuando Tigres le haga los honores al Cruz Azul. César Arturo Ramos Palazuelos tendrá en su silbato condicionar la mala conducta entre felinos y cementeros. Christian Kiabek Espinosa Zavala, junto a Marco Antonio Bisguerra Mendiola tendrán la responsabilidad de apoyarlo desde los costados de la cancha. Ismael Rosario Lopez Peñuelas será el cuarto. Érick Yair Miranda Galindo apoyará desde el VAR.

Por último, en la Bella Airosa, Marco Antonio Ortiz Nava será el juez que imparta justicia. Junto a él, Miguel Ángel Hernández Paredes y Enedina Caudillo Gómez, lo apoyarán en la banda. Luis Enrique Santander Aguirre como cuarto y Guillermo Pacheco Larios en el videoarbitraje, cierran las designaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?