Con la tecnología de Google Traductor

14, mayo 2022 - 17:26

┃ Rubén Beristáin

Piojo (1)

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: Luis Garduño

ENVIADOS

El que nada debe, nada teme. De esa forma se siente Miguel Herrera. El estratega de Tigres explicó cómo fue su expulsión en el estadio Azteca y consideró que fue excesiva la decisión que tuvo el árbitro Fernando Hernández contra él. Una amarilla bastaba.

Tal vez te interese: ‘Tuca’ Ferretti tiene ofertas para trabajar en Europa: el técnico reveló su futuro

“Yo tengo la conciencia tranquila. Sí reclamé la jugada, especifiqué que no había necesidad de ir al VAR porque la había juzgado bien, pero él tomó su decisión y hasta ahí. A cada quien le quedará en su conciencia, cuando me equivoco lo reconozco y lo pago, pero cuando no así le quedará a alguien”, explico en conferencia de prensa.

“No caí, si él lo tomó como reclamo era sólo de amarilla y nada más. Todos reclamamos, pero no hubo más, fue la roja directa. Si alguien en este medio lo ha pagado soy yo, no me han perdonado nada en ninguna, cuando me equivoco me cortan la cabeza”, añadió.

El director tecnico mexicano no está preocupado por no estar este domingo en la zona técnica del Volcán. Todos sus jugadores tiene el conocimiento de su sistema. “Los muchachos saben perfectamente lo que tienen que hacer dentro de la cancha. La comunicación también será muy buena. Álvaro y China son auxiliares de gran capacidad, estaremos en contacto por radio”, dijo.

“Tigres sabe jugar estas instancias, es un equipo que lo ha ganado todo. Se conjuntó un grupo entre técnicos y jugadores que estamos acostumbrados a eso. Saben como se juega, obviamente el trabajo es ir por más y sacar una resultado positivo”.

ESPERA UN CRUZ AZUL DISTINTO

La Máquina tendrá que cambiar su forma de juego si es que quiere darle la voltereta al marcador en el Universitario. El Piojo reconoció que su rival será el que tenga que proponer, aunque el conjunto felino también hará lo suyo con su público de su lado. “Claro que Cruz Azul cambiará (de sistema), está obligado a hacer dos goles y que nosotros no hagamos nada. Obviamente tendrá que cambiar y buscar el partido”, explicó.

“El juego que hizo es cosa de ellos, nosotros tratamos de hacer lo mejor posible. Hicimos un partido muy buen partido a favor nuestro, ahora buscaremos finiquitar en casa”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?