Cabecita Rodríguez regresaría a la Liga MX y no al Cruz Azul

KAREN MORÁN 

Jonathan Cabecita Rodríguez marcó una época con la Máquina pues fue parte fundamental en el plantel que terminó con la sequía, de su mano, Cruz Azul conquistó la novena en el Guardianes 2021 y cuando el romance parecía interminable, el uruguayo decidió emigrar al futbol de Qatar donde no le ha ido del todo bien.

TE RECOMENDAMOS: Así es el Al-Nassr, nuevo equipo de Cabecita Rodríguez

La falta de minutos y sobre todo de gol, lo han borrado del esquema de su selección nacional, es por ello que de cara al próximo Mundial, Cabecita busca reflectores que podría encontrar justamente en la Liga MX.

Aunque todo indicaría que regresar a la Máquina sería su mejor opción, pues en la Noria también ha hecho falta, sin ambargo todo apunta a que su vuelta sería a la Sultana del Norte con los Rayados de Monterrey.

De acuerdo con información publicada por TUDN, el Cabecita ya manifestó su deseo y por lo tamto el radar de los Rayados ya lo tendría en cuenta.

«Él quiere volver. No está teniendo los minutos que desea. Es su última oportunidad para subirse a la lista de Diego Alonso. Sería un gran fichaje», escribió el reportero Diego Armando Medina en sus redes sociales.

Actalmente el Al-Nassr FC es el propietario de la carta de Rodríguez, en caso de completarse la operación, los Rayados tendrían que desembolsar aproximadamente 6 millones de dólares, cifra que no suena descabellada ya que el conjunto norteño prescindirá de los servicios de Joel Campbell. 

En Qatar el Cabecita solo ha disputado 358 minutos, en los cuales solo pudo mojar en una ocasión, en el duelo en el que su equipo derroto cuatro a uno al Al Tai.

El regreso del Cabecita tampoco vendría mal para los Rayados, pues el conjunto de Víctor Manuel vucetich carece de gol desde que Rogelio Funes Mori se encuentra lesionado.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas vs Atlético de San Luis, en vivo jornada 2 del Apertura 2022

No te pierdas las acciones del duelo entre rojiblancos y potosinos

León vs Pumas, en vivo jornada 2 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre esmeraldas y auriazules

Silvana Flores habló sobre su decisión de jugar con Rayadas: "Amo México"

Rayadas presentaron sus jugadoras de cara al Apertura 2022

América ya conoce la gravedad de la lesión de Roger Martínez, ¿cuánto tiempo estará fuera?

El futbolista colombiano no necesitará de una cirugía para recuperarse, pero será una dura ausencia para el Tano Ortiz

NOTICIAS