Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

YAEL RUEDA

Foto: Oswaldo Figueroa

Una de las cosas que ha caracterizado a Christian Martinoli es su ‘odio’ hacia el América, pero eso no lo ciega de poder decir lo que piensa de la forma más objetiva posible, es por ello que en una entrevista concedida al canal de YouTube ‘Personas diciendo cosas importantes’, aceptó la gran importancia que tienen las Águilas en el futbol mexicano y hasta las comparó con su equipo de trabajo en Azteca Deportes.

Tal vez te interese: América recibe dos buenas noticias de cara a la semifinal de ida ante Pachuca

“Esa es la importancia que tiene el América. No genera solo amor o indiferencia, genera amor y odio. La Liga mexicana sin el América posiblemente sería aún más descafeinada porque es ese protagonista y antagonista al mismo tiempo de la liga. No hay equipo del futbol profesional que no quiera ganarle siempre al América. No hay. Yo detesto al América, pero no hay. Ese es el equipo más importante. Es el que mueve todo aquí”, declaró durante la charla.

El narrador platicó un poco acerca de lo que vive durante las transmisiones en Azteca, donde mencionó que tienen la exigencia de ganar en cuanto a rating se refiere, lo lograron y ahora están siempre en la mirada de los televidentes, guste o no su estilo.

“Desde que conseguí mi objetivo en el canal a mí me exigen que compitamos y ganemos en el rating. Cuando tú te metes a redes sociales yo le puedo caer bien o mal a la gente. Con nosotros es difícil que haya medias tintas, te odian o te quieren”, dijo.

“Cuando llegamos a perder un partido en rating dicen ‘están acabados, se acabó la fórmula, son unos muertos, no existen más, pinches payasos’, invariablemente. Con nadie más pone esa vara la opinión pública en el Twitter, con nadie más (…) Si en Televisa pierden consecutivamente 23 partidos como hasta ahora no dicen nada. Incluso cuando perdemos nos destrozan porque gozan que no hayamos ganado, como el América”, agregó.

Christian Martinoli ha conformado un interesante equipo de trabajo junto a Luis García, Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Jorge Campos, una fórmula que ha funcionado en la televisión mexicana por la diversión que ofrecen durante sus relatos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Memo Ochoa: "Por supuesto que queríamos iniciar ganando"

Mantener en ceros al bicampeón no cualquiera lo logra

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

NOTICIAS