Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 9:24

┃ Paco G. Vilchis

mbappe afp

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

Los rumores de la llegada del campeón del mundo con Francia y actual figura del PSG, Kylian Mbappé, al Real Madrid, parecen estar acabando de una vez por todas. Y es que el galo, quien desea a toda costa ganar una Champions League, estaría a nada de amarrar un gran contrato con el club merengue, que disputa la final por la orejona el próximo 28 de mayo ante el Liverpool de Inglaterra. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

Tras el fracaso del club parisino en la presente Liga de Campeones, con todo y sus grandes estrellas como el mismo Mbappé, Messi y Neymar, parece inevitable la salida de francés al cuadro blanco, un deseo de toda la afición madrididista.

La versión de la llegada de Kylian al Madrid tomó más fuerza luego de que el alcalde de la ciudad madrileña, José Luis Martínez-Almeida, confesara que durante una cena con el emir de Catar en Madrid, se habló del tema, pues en dicha convivencia también estuvo presente el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Bastante hecho (el traspaso de Mbappé al Real Madrid). Con el 95, 99 por ciento, creo que el Madrid lo tiene bastante hecho, tiene pinta de que lo tiene bastante hecho”, indicó el político a la Cadena española de radio Ser.

“Para tener la cena en paz, yo ya empecé diciendo que soy del Atleti”, bromeó el alcalde madrileño. Creo que Mbappé le estuvo tomando las medidas a Cibeles, el otro día”, aseguró entre risas José Luis. 

Mbappé, recién campeón de la Liga francesa, supuestamente medios españoles, estaría firmando un contrato de cinco años con el Real Madrid, con una cláusula de rescisión multimillonaria.

Ha trascendido incluso que el club merengue estaría presentando a su fichaje bomba después de la final de la Champions League el próximo 28 de mayo. El francés no ha dado declaración alguna, ni para desmentir su salida ni para reafirmar su permanencia en el PSG, lo que hace más fuerte el rumor de su salida del club parisino, que sin su máxima figura sufrirá aún más a nivel europeo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?