Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 16:37

┃ Yael Rueda

Chicote

YAEL RUEDA 

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Uno de los jugadores que ha estado más activo en las redes sociales desde la eliminación de Chivas a manos de Atlas es el Chicote Calderón, quien ha dejado entrever que para nada le gustó la forma en la que cayeron, al grado que se burló de los rojinegros por tener diez títulos menos que su equipo y también lanzó un nada acertado comentario contra una chica.

Tal vez te interese: Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

El futbolista del Rebaño Sagrado ha recibido bastante ‘hate’ desde que Edgar Zaldívar tuvo que salir a ‘ponerlo en su lugar’ con una respuesta a una publicación en Instagram, por ello es que el Chicote decidió defenderse, pero se enganchó con una aficionada a quien llamó “secretaria” de forma despectiva”.

“Jajajaja Gary, pensé que hablaba contigo, no con las secretarias“, expresó en dicha publicación.

A partir de ese momento, las redes sociales se volcaron en contra del futbolista de las Chivas, pues los usuarios consideraron que su comentario había sido machista, algunos incluso lo catalogaron de ardidos.

De acuerdo con las publicaciones de algunas fanáticas, incluso la novia de Calderón entró al quite, causando burlas al considerar que no aguantaron luego de que fue el jugador quien comenzó con las provocaciones.

“Ve, no aguantó”, publicó una de las aficionadas que exhibió la situación en su cuenta de Twitter.

“No puedo creer hasta donde pueden llegar lo corriente de las personas que no tienen valores y se enganchan con el futbol, hablan de la vida de las personas como si la suya fuera un ejemplo. Por eso México cada vez está peor“, publicó la pareja de Calderón en su Instagram.

?Escucha nuestro podcast?