Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions

Josué Padilla Márquez

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

La temporada del Liverpool puede llegar a ser perfecta si este fin de semana logran derrotar al Wolverhampton, con una combinación de resultados, y la próxima semana vencen en la final de la Champions League al Real Madrid; sin embargo, aunque esto no llegue a pasar, es decir, si los Reds no se coronan ni en la liga ni en la ‘orejona’, esto no impedirá que puedan celebrar a lo grande.

TE RECOMENDAMOS: ¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El equipo dirigido por Jürgen Klopp dio a conocer que aunque no ganen la Liga de Campeones ni la Premier League, realizarán un desfile con sus aficionados, esto para celebrar que lograron ganar dos títulos de los cuatro que pelearon desde el inicio de la temporada, que son el de la FA Cup y antes la Carabao Cup, ambas fueron arrebatadas al Chelsea.

El desfile en las calles de Liverpool está programado para el próximo 29 de mayo, es decir, un día después de la final de la Champions League, que se disputará en París, Francia. Los Reds están cerca de una proeza, ganar cuatro campeonatos, es algo que no se ha visto nunca, por lo que quieren estar prevenidos en caso de que los astros se alineen y puedan conseguirlo.

La Premier League es quizás lo más difícil de conseguir, ya que no dependen de ellos para hacerlo. Para levantar el campeonato inglés, deberán derrotar a los Wolves de Raúl Jiménez y esperar a que el Manchester City pierda o empate ante el Aston Villa, algo que luce muy difícil debido a que los de Guardiola juegan en Etihad Stadium.

Por otra parte, la Champions es algo que se jugarán el sábado 28 de mayo, lo complejo es que batallarán ante el Real Madrid, el equipo más ganador de esta competencia y que en estas instancias siempre es un problema para sus rivales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Paramount+ anuncia exclusividad de partidos de la Premier League de Inglaterra en México

El servicio ofrecerá una experiencia única para la transmisión de todos los partidos

Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United, al menos por ahora

El nuevo entrenador del United lo considera vital para su planteamiento

"El fútbol inglés está infravalorado", la dura crítica del nuevo propietario de Chelsea

Todd Boehly ya está comenzando a ver la forma de explotar su inversión en los Blues

Cristiano Ronaldo ya tomó la decisión: ¿se va o se queda en el Manchester United?

El 'Bicho' sabe que de permanecer en los Red Devils, no jugará la siguiente edición de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS