El mensaje de WhatsApp con el que Mbappé rechazó al Real Madrid

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO:@KMbappe

Este sábado, los millones de los aficionados “merengues” sufrieron un duro golpe luego de que múltiples periodistas y medios europeos confirmaron que Kylian Mbappé renovará con el PSG, y por lo tanto no llegará al Real Madrid. El tema ha causado mucho revuelo, pero todo aumentó cuando se reveló cómo fue que el francés le comunicó su decisión a Florentino Pérez.

TE GUSTARÍA:  ¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

En periodista español, Josep Pedrerol aseguró en su programa “El Chiringuito”, que Mbappé desestimó la oferta del 13 veces campeón de la Champions mediante un mensaje de WhatsApp, y leyó lo que se supone escribió el francés.

“Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad de formar parte del Real Madrid, club del que soy fan desde que era un niño. Espero sea comprensivo con mi decisión. Le deseo suerte en la Final de la Champions”, habría redactado Mbappé para el presidente de los blancos.

Durante esta semana, varios periódicos internacionales como L’Équipe de Francia, habían señalado que el jugador del PSG anunciaría su futuro durante una entrevista que se transmitiría este domingo por la cadena Telefoot, sin embargo, todo apunta a que se ha filtrado la decisión.

El italiano Gianluca Di Marzio de Sky Sports, otro de los periodistas reconocidos por tener los movimientos de los jugadores por adelantado, declaró en “El Chiringuito” que el PSG ya tenía planeada una fiesta para celebrar la renovación de Kylian, por lo que la decisión parece inminente.

Con esta noticia, Real Madrid se quedó sin Mbappé y sin Haaland que decidió ir al Manchester City. Los dos jugadores son catalogados como las joyas del futbol actual y quienes dominarán el deporte en el futuro, por lo que ahora Florentino Pérez tendrá que buscar un nuevo “galáctico” para cubrir el hueco que tantos aficionados esperaban.

🚨NUEVO PODCAST 🚨

PSG ya firmó a su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas

La salida de Pochettino se hará oficial en los próximos días

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

Presidente de Francia tuvo injerencia en la renovación de Mbappé con el PSG

Todo Francia se movió para que el delantero no saliera del PSG

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

NOTICIAS