Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2022 - 12:30

┃ Josué Padilla Márquez

Vinicius manda indirecta a Mbappé

Josué Padilla Márquez

FOTO: JAVIER SORIANO | AFP

El tema de Kylian Mbappé va a durar mucho tiempo, ya que se dice que el francés decidió rechazar al Real Madrid para firmar un nuevo contrato con el PSG por las próximas temporadas, algo que ha sido criticado por muchos especialistas; sin embargo, dentro de la ola de comentarios, hay uno que llama la atención y es el de Vinicius.

TE RECOMENDAMOS: ¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El atacante brasileño fue muy cuestionado en sus primeros partidos con el equipo blanco, muchos lo tacharon de malo, pero con trabajo y confianza, el jugador demostró que tiene todo para ser estrella del club y fue protagonista para que se llegara a una nueva final de Champions League.

Ahora como una de las estrellas del Real Madrid, parece que la decisión de Kylian Mbappé no le cayó muy bien, esto a pesar de que seguramente iban a competir por un puesto en el once titular, por lo que Vini escribió un mensaje que parece ser una indirecta para el francés.

“Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esta camiseta. TQ Real Madrid. #APorLa14”, fue el mensaje del artillero brasileño, quien puso una foto celebrando y que ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

A solo unos minutos de haberlo tuiteado, el post de Vinicius tenía más de 90 mil likes, además de más de 2 mil comentarios y casi 15 mil retuits.

Dentro de los comentarios, por supuesto, hay comentarios contra Mbappé, pero son más los que agradecen a Vini este gesto.

Real Madrid todavía tiene un partido pendiente, que justamente es la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 28 de mayo, cuando se midan al Liverpool en lo que seguramente será un gran partido de futbol con los dos mejores equipos de Europa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?