Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2022 - 17:50

┃ Karen Morán

Chicharito

KAREN MORÁN 

FOTO: MEXSPORT

Gerardo Martino ha sido claro en su postura, Javier Hernández no es uno de sus predilectos para ser convocado al Tri, ahora mismo el mexicano del Galaxy no vive la mejor de sus rachas, pero apenas unos meses atrás no lucía mal en el terreno de juego y ni así formó parte de las listas del argentino, al respecto, Chicharito no quita el dedo del renglón y una vez más hizo público su interés de volver al combinado nacional.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

En entrevista con Jorge Ramos, el ariete aseguró que no se niega a la selección nacional, incluso comentó que está dispuesto a regresar, pues si no fuera así ya se habría retirado del futbol.

“Estoy haciendo todo lo posible dentro y fuera del campo para hacer lo que me corresponda y a lo mejor, tener una oportunidad. Si yo no quisiera estar en la Selección, ya me hubiera retirado”, recalcó.

Además, Chicharito recordó que de no querer asistir ya lo hubiera manifestado, así como lo hizo Carlos Vela, quien en su momeno decidió ya no formar parte del combinado nacional.

“Carlos Vela lo dijo y lo hizo. Cuando alguien no quiere estar no hay necesidad de estar jugando a esto”, aclaró.

CHICHARITO RESPETA LA DECISIÓN DE MARTINO 

Aunquedesea volver, como lo que es, el. máximo goleador de la selecciòn nacional, Javier hernández respeta por completo la decisión de Gerardo Martino.

“Desde que tengo memoria y razón, aunado a lo que me platicaba mi abuelo y mi padre, que estuvieron en la selección y en un Mundial, es el entrenador el que decide y creo que ha sido claro”, explicó.

“Los dos estamos haciendo lo mejor que podemos para el beneficio de México. En todos los Mundiales siempre habrá jugadores que te hubiera gustado estar o no estar”, completó.

Javier Hernández lleva cinco goles en 14 partidos disputados en la actual campaña de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?